Sergio Ramos se defiende por las lesiones de Salah y Karius

| Madrid |

Valorar:
preload
Momento en el que Ramos y Salah pugnan por el esférico en la final de la Champions.

Momento en el que Ramos y Salah pugnan por el esférico en la final de la Champions.

05-06-2018 | EFE

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, zanjó el tema de la final de la Liga de Campeones al señalar su inocencia en la lesión de Salah y defendiéndose de la crítica asegurando que «solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor».

«Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo», defendió en el acto de presentación de la programación de Mediaset.

«Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía», añadió.

Ramos desveló su comunicación con Mohamed Salah y el buen estado del delantero egipcio. «He hablado con él por mensaje y está bastante bien», aseguró.

Incluso piensa que podía haber seguido jugando la final de Kiev. «Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace un año

Un diez como madridista y un cero como deportista

Valoración:menosmas

JS
Hace un año

O sia, si s'hagués infiltrat podria haver continuat. Què és metge, en Ramos?

Valoración:2menosmas

No es un Sant aquest personatge
Hace un año

Tothom sap ses males arts d´aquest sujeto. No crec que li volgues fer mal pero sa manera que li va agafar es braç tenc molts de dubtes.

Valoración:7menosmas

el pueblo
Hace un año

El que ha jugado a futbol, independientemente del equipo que sea, se ve claramente la intención de derivarlo, no de querer hacer el daño que hizo, pero tambien sabemos que Ramos es el jugador de la historia de España que mas tarjetas ha visto, y es muy propenso ha sacar el codo, aun sabiendo que con esa acción puede hacer daño

Valoración:7menosmas

El profeta
Hace un año

Por muchas explicaciones que des RAMOS es el defensa mase sucio que ha habido en muchas décadas, y de las explicaciones que da mejor no opinar de un personaje que no tiene ni la ESO

Valoración:8menosmas

Aficionado
Hace un año

Como aficionado al fútbol se que se juega duro y más en una final, de la caída sujetándose los dos mutuamente fue un infortunio en la posición que cayó y se dislocó él hombro . Pero el codazo que le propinó a la cabeza del portero sin pelota esto ya es más punible, ciertamente Ramos es un jugador impulsivo y duro en su juego, pero cruzar la línea a la agresion, en el mundial no se lo permitirán.

Valoración:8menosmas

Mespep
Hace un año

Se ve claramente como prepara el brazo para trabarlo en la caída. Lo demás son milongas de alguien que tiene acreditado su juego sucio..

Valoración:14menosmas

No són dois
Hace un año

Más vale que en el mundial no juegue, España no es el Madrid y los árbitros pitarán como toca. Cada partido expulsado

Valoración:9menosmas

Pep
Hace un año

13!!

Valoración:0menosmas

Barrifito
Hace un año

Barrufet tu eres Sergio Ramos deja ya el traductor de softcatalá que te pillo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2