El astro argentino se encuentra en la actualidad concentrado con la selección argentina preparando el Mundial. | EFE

TW
1

El astro argentino Lionel Messi, quien solo ha jugado para el Barcelona durante su carrera, aseguró que le gustaría vestir la camiseta de Newell's Old Boys antes de retirarse.

El cinco veces ganador del Balón de Oro de la FIFA reconoció que algún día le gustaría jugar para el equipo de Rosario en el que entrenó cuando era niño en su país, antes de mudarse a Barcelona a los 13 años.

«Cada vez estoy más seguro de que en Europa, el Barcelona será mi único club «, dijo Messi al Canal 13 de Argentina.

«Siempre dije que quería jugar en el fútbol argentino un día, no sé si sucederá, pero lo tengo en mente. Sería en Newell's, en ninguna otra parte. Me gustaría hacerlo por al menos seis meses, pero nunca se sabe lo que ocurrirá», agregó el futbolista de 30 años.

Messi, que se está preparando para la Copa del Mundo en Rusia y dice que ganar este torneo con Argentina sería «algo único», enfatizó que no arrepiente de no haber elegido representar a la selección de España, que levantó el trofeo en 2010.

«El otro día estaba hablando con un amigo y me dijo 'si hubieras elegido España ya serías campeón del mundo', pero no habría sido lo mismo», sostuvo Messi.

«Obviamente, en ningún momento pensé en hacerlo. Ganarlo con Argentina sería algo único», añadió.