Cristiano Ronaldo: «Gracias ... y hasta el próximo año»

| Madrid |

Valorar:
preload
Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) y Marcelo Vieira (d) junto a la estatua de la Cibeles durante el recorrido por las calles de Madrid que ha realizado el equipo.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) y Marcelo Vieira (d) junto a la estatua de la Cibeles durante el recorrido por las calles de Madrid que ha realizado el equipo.

27-05-2018 | Javier Lizón

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: «Gracias, chicos, y hasta el próximo año».

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó «hasta el próximo año» a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones 'campeones, campeones'.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. «Gracias y hasta el próximo año».

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mulato soleat
Hace un año

Máxima preocupación nacional, a destacar los valores en España, por y para el fútbol; y como no, el dios omnipresente a llorar un poco más de calderilla. Ver para creer. Spain is diferent. Si con todo se pusiera tanto interés como en el fútbol...

Valoración:1menosmas

Esperant es pasillo al Barça
Hace un año

Els culers estam esperant el pasillo dels merengutans . Això son es valors que teniu a lo millor a sa caverna d´es Bernabeu varem fer pasillos

Valoración:1menosmas

Susi
Hace un año

Pataleta de niño de 3 años. Si no soy el centro de atención digo que me voy para llamar la atención jooopeta

Valoración:1menosmas

Indignada
Hace un año

Haber Cristiano Ronaldo yo digo, tú eres y todos los futbolistas unos niñatos malcriados, por la prensa deportiva, y más animales salvajes, pero qué falta de respeto al club a los inchas y a todos , no soy de fútbol soy de fútbol soy de KARATE, pero tú eres tonto pero tonto , niñato, los niños de 5 años tienen más inteligencia que tú,

Valoración:7menosmas

Xesc
Hace un año

Penaldo es un paquete endiosado por LA prensa todopoderosa mesetaria. En la final ni aparecio ...

Valoración:7menosmas

Los Pecos
Hace un año

Cristiano es un fenomeno y va a ganar su siguiente balon de oro porque cada dia desayuna laccao y escucha a los dos kinien. El grupo alternativo de can pastilla que toca punk-rock y creador del genuino sonido can pastilla!!!!! Amo a los doskinien!!!! Ronaldo! Viuuusss!!!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1