TW
18

Los dos graves fallos del portero alemán del Liverpool Loris Karius lo convirtieron en protagonista involuntario de la final de la Liga de Campeones al significar los dos goles del Real Madrid que le dieron la victoria al conjunto merengue y la ansiada Decimotercera. Una de las imágenes más virales del partido fue la del guardameta llorando desconsolado sobre el césped y pidiendo perdón a la afición inglesa, que respondió con calor y comprensión.

Tras el partido Karius reconoció, desconsolado, que no sabía qué había pasado. «No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho», indicó el guardameta germano.

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que «no es una sensación agradable». «Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena».

«Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante», apuntó el neerlandés.

La pesadilla que vivió Karius sobre el terreno de juego ha sido muy comentada en las redes sociales: