Cristiano Ronaldo insinúa una posible salida del Madrid tras el partido

| Kiev |

Valorar:
preload
Zidane y Ronaldo, en un momento del encuentro.

Zidane y Ronaldo, en un momento del encuentro.

26-05-2018 | Reuters

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó tras el partido que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que «fue muy bonito estar en el Real Madrid».

«Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

«En los próximos días daré una respuesta», insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

«Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», concluyó el internacional portugués.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras ser preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo, declaró que el portugués es una pieza clave «y no estaría en ningún sitio mejor que aquí».

Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada. «Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí», concluyó el andaluz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Uno del Atleti
Hace 10 meses

Ja,Ja,Ja,como este niñato malcriado les vacila a todos los merengones,su ego no tiene fronteras,ególatra sin solución,como no fue el heroe de la final estaba quemadisimo.

Valoración:3menosmas

Deinca
Hace 10 meses

Miguel: más tontos sois vosotros, que seguiréis pagándole el doble A messi que lo que le pagan a CR7. Y nunca os hace llegar a la FINAL

Valoración:-4menosmas

Mar
Hace 10 meses

Que asco de tío, siempre queriendo figurar Lo come la envidia arrogante

Valoración:9menosmas

Maria
Hace 10 meses

Es un payaso, como no hizo nada en el partido tuvo q decir algo para ser protagonista y salir en las portadas, un egoísta increíble este chaval, yo soy el presidente y le digo ala nene vete de aquí...

Valoración:14menosmas

miguel
Hace 10 meses

y los tontos del madrid seguirán pagandole mas dinero al envidioso portuges... mientras el que en esta final y en otros partidos que ha jugado últimamente ha sido unos de los mas poco rendimiento que ha dado al equipo...

Valoración:16menosmas

veinat
Hace 10 meses

y al camero le tenían que haber enseñado la roja

Valoración:7menosmas

Marian
Hace 10 meses

¿A qué no se va?...jajajaja

Valoración:17menosmas

Deinca
Hace 10 meses

EL REAL MADRID, ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA DEPENDER DE UN JUGADOR. SEGUIRÁ GANANDO CON O SIN CR7.

EL CLUB QUE LO PASARÁ MAL ES EL BARÇA CUANDO MESSI SE VAYA.

Valoración:2menosmas

La Pó
Hace 10 meses

El metrosexual del madrid es tan pobre que solo tiene dinero.

Valoración:23menosmas

sisto
Hace 10 meses

si se va este creo volvere a tener simpatia por el madrid el remate era cuando estaba el entrenador portugues.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3