Ibrahimovic, expulsado después de que un rival le tocase el culo

| Los Ángeles |

Valorar:
Ibrahimovic, expulsado después de que un rival le tocase el culo

Ibrahimovic, expulsado después de que un rival le tocase el culo

R.D

La luna de miel de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, llegó a su final en el último partido de la Jornada 12 de competición después que fue expulsado.

Aunque su equipo del Galaxy consiguió la victoria a domicilio por 0-1 ante el Impact de Montreal, uno de los peores equipos que hay actualmente en la Conferencia Este, en el duelo de perdedores, lo tuvo que lograr sin la aportación de Ibrahimovic, que esta vez no sólo no aportó nada a su equipo sino que al minuto 42 los dejaba en inferioridad al recibir tarjeta roja por agresión.

El espectáculo dado por Ibrahimovic en el terreno del Stade Saputo de Montreal, ante una asistencia de 20.081 espectadores que presenciaron el partido fue simplemente bochornoso. El defensa del Impact, Michael Petrasso, caminó de espalda cuando intentaba el marcaje de Ibrahimovic y piso sin ningún tipo de intención y de una manera ligera, además de tocarle levemente en el trasero, lo que hizo que el internacional sueco reaccionase de manera violenta y golpease con la mano en la cara al defensa del equipo de Montreal.

Después de la acción y a cámara lenta ambos jugadores se tiraron al suelo, Ibrahimovic para «retorcerse» de dolor en el suelo, sin que tuviese nada, y Petrasso, lo mismo, porque el golpe que recibió fue un manotazo. Mientras el árbitro del encuentro, que no se había enterado de la acción, Ismail Elfath, acudió al VAR y comprobó la acción violenta de Ibrahimovic al que le mostró la tarjeta roja directa al minuto 42 de la primera parte, y a Petrasso para compensar la amarilla.

Ibrahimovic, que vio su decimotercera expulsión como profesional, la primera en la MLS, siguió con la «farsa» y abandonó el campo haciendo como que cojeaba, acompañado por un cuidador del Galaxy, mientras que los aficionados lo despedían con una gran pitada.

La imagen para Ibrahimovic y la MLS no podía ser peor, el jugador que llegó en plan ?divo? que con dos goles llenos de fortuna y sobre todo regalo de la defensa del LAFC en su debut en la nueva aventura profesional que ha iniciado en Estados Unidos, se ha diluido por completo y su aportación al equipo angelino, uno de los peores de la Conferencia Oeste, ha sido insignificante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Por cierto, viendo la jugada, el árbitro estvo bien. Amarilla al "pisoteador" y roja al "collejeador"

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Lo que es vergonzoso es el titular y el desarrollo de la noticia. A Ibrahimovic ya le conocemos. Es un agresor, como lo es con mucha más fortuna CR (podia llevar 15 expulsiones). Es muy parecido a Zidane, al que expulsaron 14 veces por lo mismo. Pero, en esta jugada, lo de tocar el qulo, es falso. El tipo, tal vez sin querer, lo PISA. E Ibrahimovic da una colleja y no bofeton (golpe con la mano en la cara) . Diriase que, al cronista, no le gusta nada el sueco

Valoración:6menosmas

Barriobajeros S.A.
Hace más de 2 años

Siempre ha sido un jugador repugnante como persona, nada nuevo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1