El Cartagena gana al Rayo Majadahonda en el primer asalto del ascenso a Segunda

| Cartagena, Murcia |

Valorar:

El Cartagena se ha anotado el primer asalto en el playoff de ascenso a Segunda División A al derrotar al Rayo Majadahonda (2-1). Rubén Cruz adelantó al conjunto murciano a los cinco minutos, Carles Coto empató al filo del descanso y Aketxe firmó el tanto que da ventaja a los de Alberto Monteagudo en el minuto 74.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 10 meses

@Menorquin: Como el tiempo va transcurriendo, ¿sabes?, mejor mira la pantalla de tu ordenador o móvil, y la podrás saber con exactitud. En cuanto a la pregunta geográfica, donde se ve el sol, pues en el cielo, como en toda la Tierra; en cambio, desde donde, sí. Desde La Mola, en Maó, a la meravellosa illa de Menorca.

Valoración:menosmas

Menorquín
Hace 10 meses

Jutipiris que hora es? y donde se ve primero el sol en España? Gracias

Valoración:0menosmas

peludo
Hace 10 meses

Vamosss Mirandésssssss ..........

Valoración:-10menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

@desde GRANADA: Ya sé que el sol se pone media hora más tarde en Granada que aquí. También que amanece después, mira tu. Pero el amigo @A ver mañana ya me ha advertido de mi error y yo lo he reconocido. Teneis razón. Pero al final ha terminado 2-1, en España y en Colombia, donde todavía es de día. Lo cual confirma la igualdad de la eliminatoria. ¡Ea! ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:1menosmas

desde GRANADA
Hace 10 meses

JUTIPIRI No iban 0-1 Iba 1-0 1-1 y 2-1

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

@A ver mañana: Tienes razón en el 1-0. Pero no te la doy en que 0-0 sea un buen resultado. Pero sí lo podría ser cualquiera que dejara al Mirandes con su casillero a cero. Pongamos un........ 2-0. ¡¡¡I que hi queda de guapo!!!

Valoración:5menosmas

A ver mañana
Hace 10 meses

Jutipiris, no iban 0-1 sinó 1-0. Estoy contigo en que habrá pocos goles. Un 0-0 tampoco es mal resultado en casa.

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

2-1 después de ir 0-1. Todo está muy igualado, y aún los hay que "exigen" que el Mallorca golee al Mirandés. Ya nos gustaría a muchos, pero hay que jugar con cabeza ante todo. La eliminatoria es a dos partidos, no lo olvidemos, ni con 4-0 se puede ir de sobrados.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1