El Sevilla gana a un Real Madrid al que no le bastó su reacción final

| Sevilla |

Valorar:
preload
Wissam Ben Yedder celebra el primer gol del Sevilla.

Wissam Ben Yedder celebra el primer gol del Sevilla.

09-05-2018 | Efe

Sevilla 3-2 Real Madrid

Sevilla: David Soria; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi; Layún, Franco Vázquez (Roque Mesa, m.79), Muriel (Sandro, m.62); Ben Yedder (Carriço, m.81).

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro (Marcos Llorente, m.87), Ceballos (Borja Mayoral, m.70); Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

Goles: 1-0, M.26: Ben Yedder. 2-0, M.45: Layún. 3-0, M.84:Sergio Ramos, en propia meta. 3-1, M.87: Borja Mayoral. 3-2, M.95: Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Mercado (m.42), Pizarro (m.69) y Escudero (m.95), y al visitante Sergio Ramos (m.83).

Incidencias: Partido aplazado de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander por la disputa de la final de la Copa del Rey, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 38.524 espectadores. Césped en perfecto estado. Desde un palco vip asistieron al partido los actores y miembros del equipo de la serie televisiva «Juego de Tronos».

El Sevilla pasó por encima del Real Madrid (3-2) en un partido aplazado de la jornada 34 de la Liga Santander y depende de sí mismo para conseguir un puesto europeo la próxima temporada después de los goles de Ben Yedder, Layún y Sergio Ramos, que marcó en propia meta después de fallar un penalti.

No fue el mejor día para el actual campeón de Europa, que tiene su mente en Kiev y no la moverá de la capital ucraniana hasta el 26 de mayo. El objetivo, entre tanto, será evitar una lesión o cualquier contratiempo antes de intentar el asalto a la tercera 'Champions' consecutiva. Este miércoles cayeron con merecimiento sin Ronaldo, Kroos, Navas Marcelo, Modric y Bale.

El Sevilla, por su parte, puso todo sobre el césped. Las ganas, la ambición y los goles para recuperar la séptima posición. El primero llegó en el ecuador del acto inicial gracias a un pase de 40 metros de Mercado, que acabó en botas de Ben Yedder. El héroe de Manchester definió con mucha clase gracias al interior de su pierna izquierda.
Fueron los peores momentos de un Real Madrid que pagó caros los desajustes defensivos. Ni Vallejo, ni Theo, ni el propio Ramos estuvieron a la altura. El delantero sevillista ganó la espalda a los dos centrales para adelantar a los suyos, que han cambiado la mentalidad desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo de Nervión.

SEVILLA - REAL MADRID

Pocos minutos después llegó otra ocasión de los locales, esta vez tras un remate del 'Mudo' Vázquez que sacó Nacho bajo palos y, antes del descanso, el Sevilla sentenció al Real Madrid. Esta vez el protagonismo lo ganó Nzonzi, que tras dos errores entregó a Layún para que marcase a placer. Con Casilla en el suelo, el sevillista solo tuvo que empujarla.

El 2-0 mató las ideas de un Real Madrid que siguió pasándolo mal nada más comenzar la segunda mitad. Ben Yedder perdonó el tercero, con Vallejo achicando agua, y Muriel también desperdició una contra que hubiera evitado la cantidad de sorpresas del tramo final. Del 3-0 se pasó al posible 2-1, pero no llegó.

SEVILLA - REAL MADRID

Un penalti del 'Mudo' sobre Lucas Vázquez no lo aprovecharon los blancos. Su capitán Sergio Ramos cogió el balón con ganas de marcar a su ex afición y repetir su actuación del pasado curso, pero su golpeo se fue al larguero. Le pegó tan fuerte que el cuero salió repelido sin opción de rechace. Llegó entonces el éxtasis del Pizjuán, sobre todo a seis minutos del final.

SEVILLA - REAL MADRID

Una jugada individual de Mercado, sobre la línea de fondo, pegó en Ramos y engañó a Casilla. El de Camas pasó de marcar el 2-1 a encajar el tercero y sentenciar los tres puntos del equipo que le vio nacer. Los tres puntos se iban a quedar en casa salvo reacción merengue, que la hubo, pero no llegó a tiempo.

Primero marcó Borja Mayoral, que vio portería tras un centro de Asensio, y después le tocó el turno a Ramos, que volvió a coger el balón al ser señalado un nuevo penalti por Mateu Lahoz. Esta vez el central madridista no falló, pero ya era demasiado tarde como para cambiar la victoria del nuevo Sevilla de Caparrós.

SEVILLA - REAL MADRID

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLevan un gen de trileros
Hace 11 meses

El Sevilla también sufrio las ayudas a los mandriles. Es que no juegan un partido estos trileros sin ayudas

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

El arbitro reaccionó perfecto. Luego Ramos la pifió Para "dequeváis". ¿Entendemos, por su comentario que las 33 ligas del Madrid más 19 copas = 52 titulos NO VALEN para NADA?

Valoración:1menosmas

Platero
Hace 11 meses

Dos penaltys a favor del Madrid en un mismo partido, increible!. Y a "dequevais": acuérdate de Mourinho cuando era entrenador del Madrid y no podía ganar la champions: " lo más importante de la temporada es la liga porque es el torneo más difícil".

Valoración:1menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 11 meses

Los seguidores del trampas se excusan en la Champions para salvar la desastrosa temporada en el torneo más difícil de ganar, el de la regularidad, la liga. Más difícil es ganar el doblete como ha hecho el Barça. Lo del madriz no tiene mérito, presumen de llegar a una final que todavía no han ganado en un torneo de 13 partidos en el que le han favorecido la suerte y las ayudas arbitrales. El Barça no llegó a la final por no haber dosificado al equipo titular y estar centrado al mismo tiempo en 3 competiciones, el trampas solo en una, y luego se atribuyen el mérito de llegar a la final.

Valoración:4menosmas

dequeváis
Hace 11 meses

A los del barça os queda esto, nada más. Sois unos perdedores por no saber ganar en la Champions. El Madrid a lo suyo, ganaremos la champions que es lo que realmente vale.

Valoración:-7menosmas

Pera
Hace 11 meses

Yo cambiaria el titular y diria: Al que no le bastaron dos penalties a favor para empatar. Jajajajajaja

Valoración:17menosmas

Jo
Hace 11 meses

Que alguien le diga al arbitro que el Barsa ya ha ganado la Liga !!!! Que verguenza, dos penalties a favor del Trampas jajajaja

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1