Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid | EFE

TW
1

El Atlético Madrid criticó con dureza el martes al Barcelona, al decir que está «harto» de la actitud del conjunto catalán sobre el delantero francés Antoine Griezmann.

La prensa ha relacionado a Griezmann, una de las figuras del Atlético, con el Barcelona en una operación que, según reportes, se haría tras el cierre de la temporada. Los medios locales han dicho que el campeón de la Liga y la Copa del Rey está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció el lunes que ha estado en contacto con el representante de Griezmann. «Estamos hartos de la actitud del Barcelona», dijo el consejero delegado del Atlético, Miguel Angel Gil Marín, en un comunicado en la página web del club.

«Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados», sostuvo el dirigente.

Marín señaló que Atlético, que el 16 de mayo definirá la Liga Europa con Olympique de Marsella, le manifestó al Barca «que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender».

«Le hice ver (a Bartomeu) que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo», agregó.