Un árbitro detiene un partido de juveniles por el intenso olor a porro que procedía de la grada

|

Valorar:
preload
Un árbitro detiene un partido de juveniles por un intenso olor a porro

Un árbitro detiene un partido de juveniles por un intenso olor a porro

02-02-2013 | R.D

El partido entre el Onda y el Castellón, del Grupo 8 de División de Honor juvenil, se tuvo que suspender durante unos minutos debido a un intenso olor a porro procedente de una de las gradas del campo.

El colegiado Javier Torrejón Royo, según publicó este lunes el diario Levante-EMV, detuvo el encuentro ante las quejas de los jugadores de ambos equipos por el fuerte aroma que se desprendía procedente de una parte en concreto de una grada.

El trencilla, que pudo confirmar que efectivamente el olor llegaba hasta el terreno de juego, lo puso en conocimiento del delegado de campo, que acudió a la zona para requerir a los aficionados que estaban fumando porros para que los apagaran y así poder continuar con el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace un año

Que vergüenza, todo da igual no hay respeto a nada nos nadie, yo alucino con esta maldita gentuza que van al fútbol todos son borregos, se pegan ,se drogan, no saben respetar nada, esto es una ecatombe , España , alpargata y pandereta, esto no tiene remedio ni solución,

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace un año

Al menos así sabemos que estos espectadores estarían tranquilos y no se liarían a tortas como hemos visto otras veces ...peace and love , peace and love amigos...

Valoración:28menosmas

amunike
Hace un año

Com es ex entrenador cule en frank rijkaárd

Valoración:-15menosmas

De aquí
Hace un año

Madre mía! Esta sociedad nuestra se está yendo a la m.....

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1