La jornada en Segunda B y la final de Mestalla, en UH Deportes | Redacción Deportes

TW
0

Programa de intensa actualidad este domingo en Ultima Hora Esports con la derrota del Mallorca en Sabadell y la victoria del Atlètic Balears ante el Alcoyano. Una primera hora con los protagonistas de ambos partidos y las crónicas y los comentarios de Carlos Montes de Oca y Tolo Jaume. Las opiniones de Carlos Román, Albert Orfila, Pep Verger, Tomeu Salas, Carlos Román y Juan Pedro Martínez han completado la primera parte de programa centrada en lo que ha dado de sí la jornada en Segunda División B.

La segunda hora ha estado dedicada completamente a recordar lo que fue la final que disputaron Barcelona y Mallorca en Mestalla en 1998. Hemos recuperado los momentos más intensos de la retransmisión que Ultima Hora Radio llevó a cabo 20 años atrás y escuchado a Héctor Cúper que nos ha contado sus sensaciones dos décadas después. También recuperamos parte de las entrevistas con el expresidente del club, Bartolomé Beltrán y los exfutbolistas Oscar Mena, Javier Olaizola y Paco Soler.
Las opiniones de los oyentes han completado una hora emocionante de radio. Este lunes a las 14 horas se efectuará el sorteo de la camiseta de la final de Mestalla entre los mensajes recibidos la pasada semana al WhatsApp del programa 676 828 659.
Puede recuperar el programa clicando en el enlace de ivoox situado justo en la parte inferior de esta información.