France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro

| París |

Valorar:
preload
France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro

France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro

24-04-2018 | EFE

El director de «France Football», Pascal Ferré, ha pedido disculpas en su última publicación a Andrés Iniesta por no haberle entregado nunca el Balón de Oro. En el editorial titulado «Perdón Andrés» se deshace en elogios hacia el futbolista del Fútbol Club Barcelona y no descarta otorgarle el próximo galardón si realiza una buena actuación con España durante el Mundial de Rusia 2018.

Ferré destaca en sus líneas que «Messi se habría cansado más rápido en el Barça sin él en el campo». Asimismo el periodista francés ha añadido que el manchego ha demostrado que el cerebro «es el músculo esencial de los campeones de categoría».

En 2010, después de anotar el tanto que le dio el Mundial a España en Sudáfrica, es la vez que más cerca ha estado de levantar el Balón de Oro, pero finalmente fue Messi el que se llevó el premio. Completar el podio Xavi Hernández y el propio Iniesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balón de chocolate
Hace un año

No hay porque disculparse. El Balón de Oro es un trofeo que no vale nada. Basta ver que se lo han regalado al CR7 no sé cuantas veces.

Valoración:5menosmas

el pueblo
Hace un año

Menos disculpas y más hechos, este año tiene la oportunidad de reacerse con Iniesta y con el futbol Español

Valoración:4menosmas

bunyoli
Hace un año

a iniesta crak.lo que tu eres es un culerdo que no tiene ni idea de lo que dices . seguro que esta noche te pones un lazo amarillo y la camiseta de los aspirinas

Valoración:-7menosmas

Jaume
Hace un año

Y el de Raul, Xavi, Casillas, Xavi Alonso, etc......

Valoración:-1menosmas

FARGO
Hace un año

no le hace falta el balon de oro, ya le basta con el reconocimiento de todo un pais...el nuestro. GRANDE INIESTA

Valoración:13menosmas

Miquelet69
Hace un año

Que aquel año donde ganamos el mundial, un balón de oro no terminara en la vitrina de un jugador español campeón del mundo, fue poco menos que vergonzoso.

Valoración:17menosmas

mallorqui
Hace un año

Vaya mierda de perdón, aquí lo que se ve es que hay que ser un pelotudo para que les den el balón de oro, politiqueo y nada mas.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un año

Por que? Por decir que le regalan premios a messi? Que poco sabes de futbol. Los titulos que gano messi....iniesta, xavi,pujol también los ganaron. Ademas ganaron un mundial y dos copas de europa. Messi que mundial gano? O que copa america gano?. Y estan iniesta.messi y xavi nominados y gana messi???? Eso no es un regalo???

Valoración:6menosmas

@Biel
Hace un año

solo dices tonterias

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace un año

Lo injusto es que digan que le regalan a Ronaldo cuando a Messi también se lo regalan. Si fuéramos justos Iniesta. Xabi. Pujol. Casillas. Deberían ser de los más premiados. Cuando le dieron el balón de oro a Messi se lo merecían más los tres primeros que dije. Pero es más fácil pedir premios para Messi o para Ronaldo que para esos grandes jugadores. Eso sería justo pedir para los mejores.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2