El jugador del Rotlet Molinar que mordió a un rival ha sido detenido y tras prestar declaración ha quedado en libertad con cargos. | Rotler Molinar

TW
12

La policía ha detenido al futbolista que este fin de semana hirió brutalmente a un rival durante un partido de Regional Preferente en Palma.

El deportista Iván Bonnin 'Bote' ha sido detenido por un delito de lesiones, después de que este pasado domingo agrediera con un mordisco en la nariz a Diego Romero, jugador del Son Verí, al término del partido que enfrentó a este equipo contra el Rotlet Molinar.

Noticias relacionadas

Tras prestar declaración en sede policial, el jugador ha quedado en libertad con cargos. 'Bote' ha explicado a Ultima Hora que «fue Diego Romero el que vino a por mí después del partido para propinarme un cabezazo».

Iván Bonnin 'Bote', delantero del Rotlet Molinar, también ha querido pedir disculpas por su comportamiento y ha enviado una carta reconociendo que se equivocó.

El jugador, no obstante, ha detallado en un comunicado que al terminar el partido se encontraba celebrando la victoria junto a sus compañeros y en ese momento se le acercó Romero: «Con tres dedos sobre mi cara le digo que tiene que callarse porque se ha llevado tres goles (...) me insulta y me pega un cabezazo».