La policía detiene al futbolista que mordió brutalmente a un rival en Palma

| |

Valorar:
preload
El jugador del Rotlet Molinar que mordió a un rival ha sido detenido y tras prestar declaración ha quedado en libertad con cargos.

El jugador del Rotlet Molinar que mordió a un rival ha sido detenido y tras prestar declaración ha quedado en libertad con cargos.

18-04-2018Rotler Molinar

La policía ha detenido al futbolista que este fin de semana hirió brutalmente a un rival durante un partido de Regional Preferente en Palma.

El deportista Iván Bonnin 'Bote' ha sido detenido por un delito de lesiones, después de que este pasado domingo agrediera con un mordisco en la nariz a Diego Romero, jugador del Son Verí, al término del partido que enfrentó a este equipo contra el Rotlet Molinar.

Tras prestar declaración en sede policial, el jugador ha quedado en libertad con cargos. 'Bote' ha explicado a Ultima Hora que «fue Diego Romero el que vino a por mí después del partido para propinarme un cabezazo».

Iván Bonnin 'Bote', delantero del Rotlet Molinar, también ha querido pedir disculpas por su comportamiento y ha enviado una carta reconociendo que se equivocó.

El jugador, no obstante, ha detallado en un comunicado que al terminar el partido se encontraba celebrando la victoria junto a sus compañeros y en ese momento se le acercó Romero: «Con tres dedos sobre mi cara le digo que tiene que callarse porque se ha llevado tres goles (...) me insulta y me pega un cabezazo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bocas chanclas
Hace más de 2 años

Mira lo primero de todo la gente habla sin saber solo se dicen mentiras. Así ke lo ke les tenga ke pasar les pasará a sin ke un poko de respecto si no sabéis no habléis

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Le conozco de haber jugado en contra suya y en el mismo equipo y es vergonzoso su comportamiento en el terreno de juego. Muchas de sus entradas son lesiones potenciales y se le debería de castigar por ello.

Valoración:5menosmas

Observer
Hace más de 2 años

Mirándolo bien la culpa la tiene la Federación, por tener poco rigor en castigar ciertas actitudes en unos cuantos equipos y jugadores. Todos los que nos movemos en este mundillo hemos sufrido o aguantado las "gracias" de personajes como estos. Hay equipos muy conflictivos, entre ellos los dos que se enfrentaron el sábado, pero nunca les ha caido un castigo con todo el rigor del reglamento.

Valoración:8menosmas

Ramon
Hace más de 2 años

Vergonzoso, qué bonito es el fútbol y cuánto bien hace al mundo.

Valoración:0menosmas

Quants de dois!!!!!
Hace más de 2 años

Quins dois que hem de sentir.... Ferranet, sempre estas amb la vergonya a laboca i ni t’adones de la quedas tu. Fa dos dies hi va haver una denuncia per agressio a un arbit de BASQUET a Menorca. Que? Que dius ara? Deixau d’aprofitar aquests tipus de fets per atacar el futbol i deixau de dir dois. Tests psicologics?? En serio. Au Fugillama, Deixa de fer-te el superior. El que hem de fer es deixar e jutjar. Que els castiguin si ho mereixen i punt. Menys morbo diaris!!!!!

Valoración:-4menosmas

Psicologo
Hace más de 2 años

Claramente tiene el sindrome Suárez. Traiganmelo a mi consulta y por el módico precio de 100€ por consulta le soluciono sus problemas conductuales con técnicas avanzadas de hipnosis.

Valoración:5menosmas

Fugillama
Hace más de 2 años

No les hacen tests psicologicos toda esta troupe.

Valoración:10menosmas

Zero
Hace más de 2 años

Hace 8 años q juego al futbol en Mallorca, todos nos conocemos, y la verdad no me sorprende nada de estos dos “futbolistas”... dos no se pelean si uno no quiere! Alla ellos con sus acciones, espero tengan hn buen escarmiento!

Valoración:32menosmas

Parado
Hace más de 2 años

¿No tendrían que ponerlo en cuarentena?

Valoración:20menosmas

Evolución
Hace más de 2 años

Creo...que en el Juzgado le dirán con detalle lo que le “espera”... Cómo le quede antiestética la lesión y sufra de alguna secuela psíquica...que vaya ahorrando... Y al lesionado, que mejore pronto y siga practicando este bonito deporte.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2