El Real Madrid derrota a Las Palmas con doblete de Bale

| Madrid |

Valorar:
preload
El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

31-03-2018 | Ángel Medina

El Real Madrid derrotó por 3-0 al modesto Las Palmas el sábado en un partido por la Liga española de fútbol con goles de Gareth Bale y Karim Benzema, pese a jugar sin seis titulares regulares, incluyendo al máximo goleador Cristiano Ronaldo y al capitán Sergio Ramos.

Bale exhibió su fenomenal ritmo y potencia al correr hacia un exquisito pase de su antiguo compañero del Tottenham Hotspur Luka Modric y anotó el gol de la apertura a los 26 minutos, mientras que el capitán suplente Benzema dobló la ventaja del Real con un penal después de una falta contra Lucas Vázquez.

Tras otra falta en su contra, Bale convirtió otro tiro penal a los seis minutos del segundo tiempo. Las Palmas ocupa el lugar 18 de la tabla de posiciones y está a siete puntos del área de descenso. El defensa del Real Madrid Nacho Fernández tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión en el muslo y el español fue visto llorando mientras se sentaba fuera de la cancha con una lesión que probablemente lo dejará fuera del partido de ida del martes por cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

El entrenador del Real, Zinedine Zidane, dejó a Ronaldo, Marcelo y Toni Kroos en casa para el viaje a las Islas Canarias y no pudo contar con Isco ni Ramos por lesión, mientras que Dani Carvajal estuvo fuera por suspensión, lo que significa que su escuadrón descansará bien para el viaje a Turín.

El equipo de Zidane es tercero en la Liga, con 63 puntos, 12 detrás del líder Barcelona, que jugaba contra el Sevilla, y uno detrás del Atlético de Madrid, que el domingo recibirá al Deportivo La Coruña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un año

Pregunto qué equipo es el farsa y el msdridista salta. Jajs. Le traiciona el subconsciente. Que si., que si. Madrid bueno, Bsrça malo. Claro, claro. Cuénteselo a su nieto que igual se lo cree. Conmigo, y otros tantos que hemos visto qué equipo representa mejor la farsa del robo, llega usted tarde para convencernos del mantra del "señorío". El señorío del Cástor...

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace un año

La calobra. Es un EQUIPO QUE TIENE 12 CHAMPIONS. 2 de ellas SEGUIDAS, ESO EL "FARÇA" NO lo conseguirá ni robando... QUE ES LO QUE SUELE HACER.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

"A los de abajo"...Eso son los del Madrid, ¿no? ¿Farça? ¿Que equipo es ese? ¿Unos con un escudo que parece un huevo frito y roban 4 titulos de cada cinco?

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace un año

A LOS DE ABAJO. SI UN PENALTI ES PENALTI SE PITA Y PUNTO. OTRA COSA ES EL FARÇA, AL QUE LE PITAN PENALTIS A FAVOR SIN SERLOS.PERO NO EN CONTRA. VILLARATO?

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace un año

La noticia es que el Madrid es el equipo con más penaltys a favor en lo que va de temporada. Y también de los últimos 10 años. Lo de la entelequia del "villarato" queda en eso, en entelequia. A todo esto, partido intrascendente para el liderato de la liga.

Valoración:5menosmas

Jo
Hace un año

Que le tengan q pitar penalties A favor al equipo del regimen para ganar es vergonzoso. Spain nunca cambiara.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1