Messi compra el hotel Es Vivé en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Fachada del hotel Es Vivé en Ibiza.

Fachada del hotel Es Vivé en Ibiza.

27-03-2018 | HOTEL MIM IBIZA

El futbolista del Barcelona Leo Messi expande su inversión hotelera con la suma de un nuevo hotel en Ibiza gestionado por Majestic, la misma cadena hotelera que dirige el hotel del jugador argentino en Sitges. Se trata del antiguo hotel Es Vivé de Ibiza que se convertirá esta temporada en el Mim, acrónimo que corresponde a Majestic i Messi, según informa el medio especializado en turismo Preferente, citando a IB3.

El hotel, que fue reformado hace cuatro años, estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, la cual ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic. No obstante, la nueva empresa todavía no ha confirmado nada sobre la operación, aunque las siglas Mim llevan la firma de Leo Messi. El hotel es de estilo art deco y se encuentra entre ses Figueretes y Platja d?en Bossa, en el municipio de Vila.

La web preferente.com señala que los mismos trabajadores del hotel sospechan de hace tiempo que el nuevo propietario del inmueble es el conocido futbolista del Barça, quien está demostrando en los últimos meses un creciente interés en los negocios turísticos.

El nuevo Mim Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha sido galardonado por su imagen. Cuenta con 52 habitaciones y múltiples servicios VIP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pues
Hace un año

pues si, hotel de messi hotel de ronaldo hotel...lujo al por mayor, espero que no se muera de exito

Valoración:menosmas

Joan bambol
Hace un año

Seguramente, habrá sido su papá.

Valoración:-9menosmas

Abu Nashir
Hace un año

Encima que invierten en Ibiza, pasan sus vacaciones allí.. no hay mejor imagen turística internacional que los dos mejores jugadores del mundo ( y del mundo del expectaculo: cine, TV..), les reprochamos lo que hacen? ai deu meuett..

Valoración:13menosmas

Tomeeeeeu
Hace un año

Notision. Amb sos dobers que te en pot comprar un parei (mallorqui) mes de hotels.

Valoración:-10menosmas

sarandonga
Hace un año

¿Art decó? Meu Deu!!

Valoración:2menosmas

Ibiza
Hace un año

Que fort.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1