Fallece el hijo de Santi Cañizares tras una larga enfermedad

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Cañizares, en una imagen de archivo.

Santiago Cañizares, en una imagen de archivo.

23-03-2018 | Reuters

El exfutbolista Santiago Cañizares ha confirmado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, Santi, de 5 años, tras una grave enfermedad que se le detectó hace un año y medio.

«Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros», confiesa el exguardamenta del Valencia, el Real Madrid y de la selección española de fútbol, entre otros equipos.

Apoyo del mundo del deporte

Entidades de fútbol y deportivas, así como personalidades reconocidas de diferentes ámbitos, han respaldado Cañizares a través de mensajes por redes sociales.

El Valencia, club al que perteneció durante diez temporadas, ha trasladado un mensaje de ánimo a los pocos minutos de que el ex-guardameta hiciera oficial la trágica noticia por redes sociales.

«En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. Descanse en paz», publicó la cuenta oficial del club de Mestalla.

También, mandaron sus respectivos mensaje en forma de pésame los otros equipos por los que pasó Cañizares a lo largo de su trayectoria deportiva, como Real Madrid, Celta de Vigo, Mérida y Elche.

Otros clubes como el Levante, Villarreal o el Valencia Basket, entre muchos otros, así como La Liga de Fútbol Profesional, entre muchos otros, se han unido en el dolor a Cañizares.

Personalidades de diferentes ámbitos también respaldaron al ex-capitán del Valencia a través de twitter, como fue el caso del secretario general del PSOE Pedro Sánchez, los ex-futbolistas y ex-compañeros Miguel Angulo, David Albelda y Álvaro Benito, el piloto Carlos Sainz o el presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas, entre otros.

Además, las condolencias de miles de aficionados al fútbol se han sucedido en la publicación de Cañizares en las que expresaban su solidaridad y apoyo al exfutbolista y a su familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace un año

D.E.P. ANGELITO,, ABRAZOS A TODA LA FAMILIA

Valoración:3menosmas

Luis
Hace un año

D.E.P.

Valoración:4menosmas

Pere
Hace un año

Pobrecito angelito. Mi más sincero y sentido pésame. La noticia hace que se me encoja el corazón.

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Lamento y compadezco a esta familia, por el durísimo sufrimiento por el que han tenido que pasar. La enfermedad y pérdida de una criatura de esta edad, no se asimila ...... les envio mis condolencias.

Valoración:9menosmas

@manumenorca
Hace un año

En esto llevas toda la razón. También, que en un informe médico o forense aparezcan expresiones como "contusiones" o "traumatismo craneo-encefálico" es correcto y adecuado pero en los telediarios, que también los escucha gente sin estudios, tendrían que cambiarse por "golpes" o "fractura de cráneo". Por otra parte, DEP el hijo de Cañizares y ánimos a la familia.

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace un año

Una larga enfermedad para una corta vida. Lamento el sufrimiento de todo este tiempo de esa familia y les deseo que lo superen lo antes posible.

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace un año

... dichoso eufemismo, lo de "una larga enfermedad"... decid alto y claro de qué estamos hablando

Valoración:2menosmas

Tonipujol
Hace un año

Ánimo crack!!!

Valoración:13menosmas

Liz
Hace un año

Angelet, no hi ha dret.

Valoración:15menosmas

Marisol
Hace un año

Un angelito màs que ns cuidara y protegerà

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2