El Formentera ficha al mallorquín Gori López | SD Formentera

TW
0

El Formentera ha anunciado la contratación del centrocampista de 19 años Gori López. El mallorquín llega para reforzar el conjunto de Juan Arsenal de cara a la lucha por la salvación.

Se trata de un futbolista que tenía una gran proyección y que llegó a ser internacional sub 16. Criado en la cantera del Mallorca, en 2013 se enroló en el Real Madrid donde estuvo hasta el final de la temporada pasada, cuando terminó su etapa de juvenil.

En verano, el Osasuna se interesó por él para su filial, pero tras realizar la pretemporada finalmente no fue incorporado. Desde entonces ha estado buscando equipo y ha probado en otros conjuntos de la categoría como el Atlético Baleares, estuvo entrenando durante el mes de febrero, que tampoco terminó apostando por él.

Gori López destaca sobre todo por su calidad. Es un jugador de 1.77 y 65 kilos que aportará buen trato de balón a la medular del equipo rojinegro para esta recta final de temporada. López se incorporará mañana al equipo para empezar a entrenar y sumar cuanto antes.