Messi y Suárez completan la remontada ante el Alavés

| Barcelona |

Valorar:
preload
Lionel Messi celebra su segundo gol con Luis Suárez.

Lionel Messi celebra su segundo gol con Luis Suárez.

28-01-2018 | Albert Gea

Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del argentino Leo Messi, a seis minutos para el final, dieron al Barcelona la victoria (2-1) en un partido que el Alavés ganaba por 0-1 en el minuto 72.

En el primer tiempo, el conjunto local no encontró la fluidez de los últimos partidos y los visitantes abrieron el marcador con un tanto de John Guidetti en el minuto 23.

Tras la reanudación, Suárez (min.72) y Leo Messi, en un libre directo, completaron la remontada que permite al líder de LaLiga Santander mantener la ventaja de once puntos con respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el Barça es mes que un club
Hace un año

Los merengones sois el equipo que más ayudas recibe y punto. Estais eliminados de la liga y la copa del rey y ahora esperemos que el PSG os elimine de la copa de europa. Este mismo arbitro privo al Barça de un gol contra el Betis

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

2 años y 74 partidos sin un penalti en contra. Tremendo.

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace un año

@alucinado: A veces con polémica, a veces sin; pero siempre gana. El Madriz, con polémicas internas y/o externas, no sólo no gana siempre, sino que ha sido eliminado por un club de su periferia.

Valoración:9menosmas

alucinado
Hace un año

Otro robo más, otra semana ganando con polémica, no hay un partido que ganen limpiamente y sin polémica, SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE IGUAL

Valoración:-13menosmas

barrufet
Hace un año

La fleur del culeur ...

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para mi el Barça no ha merecido perder. Haciendo un partido muy espeso ha remontado. Si hubiera empatado o perdido tampoco lo vería mal porque el Alavés ha hecho un gran partido y ha tenido ocasiones. Respecto a la polémica. Lo primero de todo es que el árbitro debería haber expulsado a Wakaso. Tenía amarilla cuando le ha dado un pisotón a Coutinho que era la segunda. Toda la segunda parte el Alavés la hubiera jugado con 10.Lo segundo es un penalty a Suárez no pitado. Luego viene el resto. El gol de Messi de falta era fuera de juego. Y la mano, siendo muy clara, es involuntaria. Tal vez, un empate hubiera sido lo más justo por merecimientos y ocasiones. Pero ¿perder el Barça? Creo que no

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace un año

Victoria inmerecida del Barça. No me cuesta nada reconocerlo, no como otros que solo ven lo que les interesa y que si pierden siempre es por culpa del árbitro. Hoy merecía perder.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1