TW
0

El encuentro Ontinyent-Formentera, correspondiente a la jornada 23 del grupo III de Segunda División B y previsto para este domingo 28 de enero a las 11.30 horas en El Clariano, ha sido suspendido «debido a condiciones meteorológicas de fuerza mayor», según confirma el club valenciano en un comunicado.

El Ontinyent ha informado de que a primera hora de la tarde de ayer sábado el SD Formentera comunicó la imposibilidad de iniciar el viaje por vía marítima desde el Puerto de la Savina hasta Ibiza, en donde debía enlazar con un vuelo a la península, a causa del cierre de sus servicios por la mala climatología.

La cancelación de las salidas en barco desde Formentera ha imposibilitado que la expedición balear pudiera llegar al aeropuerto de Ibiza y coger el vuelo contratado a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tras no poder llegar a tierras valencianas el equipo insular, el Ontinyent ha recibido la confirmación de la suspensión de un encuentro que tendrá que disputarse en una nueva fecha aún por concretar.