Pep Lluis Martí, ratificado como entrenador del Tenerife

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:
preload
Pep Lluis Martí, ratificado como entrenador del Tenerife

Pep Lluis Martí, ratificado como entrenador del Tenerife

EFE

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado este miércoles que el club confía «al cien por cien» en su entrenador, Pep Lluís Martí, ya que están convencidos de «su valía» y de que «revertirá la situación».

El gestor ha manifestado, durante la rueda de prensa de presentación de Luis Milla, que el técnico mallorquín «ha demostrado su valía y crédito suficiente desde que llegó», al tiempo que ha recalcado que particularmente no tiene «ninguna duda» con él.

«Estoy totalmente convencido de que algún día entrenará en Primera División», ha resaltado Alfonso Serrano.

El secretario técnico ha comentado que «los halagos debilitan a la gente y puede que nos haya pasado eso», puesto que «hay otros clubes con menor presión que están arriba».

Alfonso Serrano ha destacado que solamente queda «trabajar para revertir la situación», sobre lo que se ha mostrado convencido de que «el equipo dará un paso hacia adelante», pues es «suficientemente competitivo» como para «salir del bache» y coger una racha como las del Cádiz o el Real Oviedo.

El secretario técnico ha comentado que uno de los elementos que han dificultado el rendimiento óptimo del equipo son las lesiones, sobre lo que ha informado de que el cuerpo médico está utilizando «otra metodología» para mejorar en este apartado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.