El exmallorquinista Pau Cendrós ficha por la Peña Deportiva

| Eivissa |

Valorar:
preload

23-01-2018

El exjugador del Real Mallorca entre otros, Pau Cendrós se ha convertido este martes en nuevo jugador de la Peña Deportiva Santa Eulalia. El mallorquín se encontraba estos días concentrado con la selección AFE, que intenta promocionar a los futbolistas que se encuentran sin equipo.

Cendrós llevaba desde diciembre de 2016 sin encontrar acomodo en el fútbol profesional después de rescindir con el Mirandés de Segunda. Antes del conjunto burgalés militó en el Lugo, también de la categoría de plata del fútbol español.

El lateral derecho disputó 57 partidos en Primera con el Mallorca en dos temporadas, de la 10/11 a la 11/12. Tras abandonar la Isla se marchó al Gent de la primera belga. De regreso a España recaló en el Alcorcón, previo vuelta al Mallorca antes de partir a Lugo.

Estos últimos meses, antes de concentrase con la selección AFE, estuvo entrenando con el Poblense de Tercera División. Ahora, se encontrará en el mismo grupo con el Mallorca, aunque su nuevo equipo ya ha disputado los dos partidos contra los bermellones, por lo que no podrá enfrentarse a los de Vicente Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace un año

A lo mejor vale para Segunda B. Si es así y con los tres puntos que le ganaron al Mallorca se salvan... pues ¡enhorabuena!

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un año

Rectifico: El portero pasmado era Cabrero, no Miño. Pero claro, como en los últimos 5 años toda la defensa estaba pasmada (salvo Bigas), de ahí mi error. Por cierto, en los últimos partidos, la defensa del Mallorca se está volviendo a poner en modo "pasmo", señor Moreno, a ver si mete mano, Don Vicente.

Valoración:-2menosmas

Pollo
Hace un año

Jajajaja, haz como ‘en Riereta’ y cuelga las botas...

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un año

Todavía recuerdo, hace unas temporadas, últimos minutos, Mallorca-Racing, que Cendrós se quedó pasmado en área propia mirando a Rubén Miño(otro pasmado) y apareció un delantero negrito, se llevo el balón e (incrédulo) se metió con él en la portería del Mallorqueta. Fin del partido y tres puntos hacia Cantabria.

Valoración:8menosmas

kustudic
Hace un año

Mr. penalty innecesario ha vuelto !!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1