TW
0

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un joven, jugador del equipo de fútbol de Cabezón de Pisuerga, como supuesto autor de propinar un puñetazo a otro deportista, del C.D. Medinense, durante un partido en el que el agredido sufrió fractura de los huesos propios de la nariz.

El suceso ocurrió el pasado 13 de enero, cuando se disputaba el encuentro de fútbol entre ambos equipos, momentos en los que se produjo la agresión, que además causó a la víctima inflamación del ojo derecho, han informado hoy fuentes del instituto armado en un comunicado.

Los agentes practicaron el arresto tras recibir una denuncia sobre el suceso y llevar a cabo las gestiones correspondientes, que incluyeron la toma de declaración a posibles testigos del hecho y la investigación para identificar al supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil se ocupa de instruir las diligencias correspondientes y de poner a disposición judicial al detenido, quien fue arrestado por agentes del Puesto de Cabezón de Pisuerga (Valladolid).