El curioso fichaje del Ceuta: Martin Luther King Junior | R.D

TW
0

El AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División (donde militan los clubes de Andalucía y Ceuta), ha anunciado este martes la contratación en el mercado de invierno del jugador portugués Martin Luther King Junior, procedente del Ars Martinho del Campeonato Nacional, la tercera categoría lusa.

Según ha informado el club ceutí, ha alcanzado un acuerdo con el joven delantero portugués, de 21 años y que llegó a debutar en Primera División de Portugal con el Olhanense después de pasar por la cantera del Benfica y del Sampdoria italiano.

El nuevo jugador del Ceuta nació el 21 de julio de 1996 en Viana do Castelo, juega de delantero centro y, según el club caballa, se trata de un futbolista muy fuerte físicamente, con buen juego de espalda a la portería, que baja a apoyar a los compañeros, tiene buen juego combinativo, es rápido y técnicamente bueno.

En su actual equipo, el Ars Martinho, había marcado un gol en 580 minutos repartidos en diez partidos y la temporada pasada en el Barreirense, también del Campeonato Nacional de Portugal, consiguió siete tantos en 28 encuentros.

Martin LK debutó en la Primera División lusa con la SD Olhanense en la temporada 14-15, siendo cedido posteriormente Tourizense y al Dezembro de la Segunda División.

La AD Ceuta FC ha informado que el delantero será presentado el jueves al mediodía a la conclusión del entrenamiento.