Messi renueva con el Barça hasta 2021

| Barcelona |

Valorar:
preload
Messi ha firmado su renovación por el Barça hasta el año 2021.

Messi ha firmado su renovación por el Barça hasta el año 2021.

25-11-2017 | Efe(DAVID SAURA HANDOUT)

El astro argentino del fútbol Lionel Messi renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2021, informa el club, despejando así la incertidumbre sobre su futuro en el equipo catalán.

En un comunicado publicado en su página web (www.fcbarcelona.es), el Barça indicó además que la cláusula de rescisión se ha fijado en 700 millones de euros (unos 830 millones de dólares).

«El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021 ... De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo», señaló.

El Barcelona destacó el historial del jugador argentino en el club catalán, para el que ha ganado ocho Ligas, cuatro Ligas de Campeones, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

«No hay prácticamente ningún registro, premio o título que no haya conquistado Lionel Messi (...) En total, 30 títulos, igualado con Andrés Iniesta como el jugador con más títulos de la historia del club», destacó el club azulgrana.

Messi recibió en la víspera la Bota de Oro por cuarta vez en su carrera, por ser el mayor goleador la temporada pasada en Europa, tras anotar 37 goles en La Liga. El argentino conquistó también el trofeo en las campañas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.

Messi desvela su sueño

El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró sentirse «feliz» de continuar en el club que considera su «casa», tras la renovación de contrato firmada este sábado, que le vinculará al club hasta 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

«Hacía tiempo que teníamos que firmar. Hoy se hizo y estoy contento de seguir vinculado al club que es mi casa, como siempre dije. Estoy feliz de seguir acá. Quise hacer toda mi carrera acá y mi sueño era acabar en el Barcelona», afirmó el argentino en declaraciones recogidas por el club catalán.

Messi, que acumula 523 goles y 30 títulos colectivos en el Barcelona y que ayer recibió su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas, se marcó como objetivo «seguir haciendo historia» en el Barcelona y ayudar al conjunto blaugrana a «agrandar las vitrinas» con más trofeos.

«Nuestro objetivo es seguir consiguiendo cosas, agrandar las vitrinas del club y las personales, y seguir haciendo historia en este club. Tuvimos la suerte de ganar muchas cosas y ojalá vengan muchas más», finalizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace un año

aquí no se debe valorar al club si no al jugador, mal para los fanáticos, tanto cules como del Madrid.. les guste o no a los cules, sin Messi, el Barca no tendría los trofeos que están en su vitrina. Es el mejor jugador, pero mas aun, pudiendo elegir el club del mundo que el quiera, por que todos lo quieren, respeta al club que le ayudo y confió en el..y sigue con el..En estas cosas es cuando la persona hace mas grande al jugador! y esto no es debatible para nadie! Y como jugador, Ronaldo es muy bueno pero Messi...MEJOR!

Valoración:0menosmas

uno
Hace un año

Mi me gusta lo bien que habla catalán...

Valoración:-2menosmas

Va gros
Hace un año

Ha puesto la clausula que si sale otro puigdemont de turno, coge los baetulos y se va gratis

Valoración:1menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace un año

De inca, o alucinado después de cambiar el nick. Vuestro egocéntrico empujabalones al que tanto idolatráis siempre será un segundón. El mejor jugador de la historia es LEO MESSI. Jamás ha habido ni habrá uno mejor que Messi.

Valoración:5menosmas

satan
Hace un año

puede ser uno de los mejores jugadores de la historia...pero el y su club no son un buen ejemplo para la sociedad... el que defiende las ilegalidades no tiene justificación...y los que defraudan tampoco....

Valoración:0menosmas

I que!
Hace un año

Para Deinca: te equivocas profundamente, no es el mejor jugador del mundo, es simplemente EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas

Deinca
Hace un año

Bueno, para empezar es el "mejor del mundo" para los culés. Pero la realidad es otra, la realidad es que RONALDO tiene 4 balones de oro a solo uno de Messi. Pero dentro de poco tendrá 5. Y ESTABAIS CAGADITOS DE MIEDO DE QUE NO RENOVARA, CUANDO SE VAYA MESSI NO GANAREIS NI LA COPA DE CATALUNYA.

Valoración:-8menosmas

Antonio
Hace un año

Un jugador asi debe brillar y correr mundo en.otras ligas y otros equipos,para mi te has equivocado renovando con el barca,con el barca ya poco tienes que hacer y ya has pagado con creces si te sentias en deuda una pena.

Valoración:-11menosmas

Builly
Hace un año

El que entiende de futbol ve que este señor es el mejor en muchos años,y con diferencia,pretender compararlo con ronaldo me parece ridiculo,un invento del centralismo

Valoración:12menosmas

Perico
Hace un año

Buena señal. Eso significa que el prussés se ha ido definitivamente a tomar por .... . Porque sino, qué iban ha hacer con este peaso jugador para enfrentarse al Mollerusa.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2