Miki Garro: «No puedo estar más contento por lo que me ha pasado en China» | R.D

TW
1

Miki Garro es un hombre feliz. Se marchó al Beijing Renhe en el mes de junio, de la mano de Luís García Plaza, con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría china y a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato sacaron su billete para la Superliga. «Profesionalmente no puedo estar más contento porque todo ha ido muy bien. Estamos muy contentos por el ascenso», ha comentado este miércoles en Última Hora Esports.

El exportero y exmiembro del cuerpo técnico del Mallorca, que descansa estos días en Palma, ha explicado el cambio que se está llevando a cabo en el fútbol chino: «En China te tratan muy bien. El fútbol está creciendo mucho. No se puede comparar el nivel con el fútbol español, pero tienen muchas ganas de aprender. No reparan en gastos. La liga te obliga a tener estadio propio, residencia y hasta campos de entrenamientos», ha relatado.

Noticias relacionadas

Sobre su papel en el Renhe, Garro ha señalado que no hecho «ni más ni menos trabajo del que hacía en el Mallorca. Así es el fútbol. Aquí ha salido todo desde el primer día y ha sido un éxito. Ya me hubiera gustado conseguir esto con el Mallorca», ha explicado.

Cuestionado sobre su futuro en Pekín, deja abierta la puerta a la continuidad una vez conseguido el objetivo del ascenso: «Tenemos un año más de contrato. El míster tiene que renegociar unas cosas con los propietarios pero creo que seguiremos allí».