TW
1

El capitán barcelonista Andrés Iniesta y el Barcelona han anunciado la renovación «de por vida» de la vinculación contractual entre ambas partes.

La firma ha tenido lugar este viernes en el palco President Suñol del Camp Nou, y tras ésta el centrocampista ha asegurado que seguirá en activo vistiendo de azulgrana hasta que su cuerpo y su mente digan basta.

«Estaré aquí hasta que crea que todo lo que pueda dar sea suficiente», ha asegurado en el acto de renovación, donde ha agradecido al club «la oportunidad y la confianza» de firmar un contrato de por vida con el Barça.

Junto a Iniesta ha comparecido el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, que ha recordado que «en 118 años de historia esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio».

«Es un acuerdo excepcional, que se lo ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción» ha destacado Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es «un referente para las futuras generaciones» de futbolistas del club.