Piqué aguanta 23 minutos bajo insultos en su entrenamiento más hostil con la Roja

| Madrid |

Valorar:
preload

02-10-2017

Gerard Piqué se ejercitó con la selección española tras un recibimiento hostil y 23 minutos sobre el césped acompañados de insultos desde la grada por aficionados que portaron pancartas en su contra y mostraron su deseo de que abandone inmediatamente la Roja.

Nunca se había vivido un ambiente tan hostil contra un jugador en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador español Julen Lopetegui mantuvo el entrenamiento a puerta abierta, el único de toda la semana, y numerosos aficionados acudieron para mostrar su repulsa a Piqué y pedirle que deje la selección española.

«Piqué cabrón fuera de la selección» y «fuera, fuera», fueron los gritos que acompañaron desde la grada el momento en el que Piqué saltó al césped junto al resto de internacionales. Seguridad privada y ocho miembros de la Guardia Civil habían retirado alguna pancarta minutos antes, pero se vieron varias atacando al central catalán.

Los insultos de la grada se encadenaron así como los cánticos. «No nos engañan, Cataluña es España», «Viva España» y «Viva la Guardia Civil», se repetían en un ambiente que solo cambiaba para ovacionar a Sergio Ramos o corear el nombre de Isco Alarcón.

Los dos junto a Álvaro Odriozola llegaron a la concentración superada la hora límite marcada por el cuerpo técnico, las 18:00 horas, con permiso de Lopetegui.

En una primera sesión suave por los recientes partidos jugados por los internacionales con sus clubes que no superó los 45 minutos para los que más carga pudieron asumir y 23 para los que jugaron ayer, como Piqué, Lopetegui no pudo contar con Pepe Reina, Isco y Aritz Aduriz, que realizaron una suave sesión en el interior de las instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepinillo Grillo
Hace más de 2 años

Viva la libertad de expresión de Piqué!!

(Y la de los comentaristas ignorantes que lo critican, también)

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Imaginaros ... minuto 92 ... gol de piqué en propia puerta. No bastan 8000 antidisturbios para protegerlo. Jajajajaja.

Valoración:menosmas

Forasters
Hace más de 2 años

Si tant odiau als catalans perquè no les deixau partir, hipocrites?.

Ai no! ,que viviu del paro, subvencions i de xupar del bote.

Espanya NO ÉS RES sense les quatre comunitats autònomes productives, les dames són un lastre. La veritat fa mal. Falsos.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Fuera todos los catalanes y vascos de la selección. Sólo queremos buenos españoles que besen la bandera. Espero que el PP haga una ley prohibiéndoles la convocatoria. A por ellos oe. Viva España y el PP.

Valoración:-12menosmas

Insultos
Hace más de 2 años

A mi entender tiene el derecho de expresar su opinión sobre Cataluña y y el referéndum, pero para ser consecuente con ello no debería de acudir a la selección. Los insultos sobran lo único que hacen es hacerlo víctima.

Valoración:menosmas

flash
Hace más de 2 años

a sa majoria d'espanyols els hi xoca que una altra persona, jugador de futbol en aquest cas, tengui idees pròpies i no les idees que diuen que hem de tenir des de tv1 o antena3 o t5, falta moltissima cultura i molta d'autocritica

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Algun dia le reconoceran lo grande que es. No paran de acusarlo con mentiras. JAMAS se ha significado como independentista ni en contra de España. Se parte la cara por la selección. Grande Pique

Valoración:0menosmas

Davidsg
Hace más de 2 años

LOPETEGUI COBARDE!

Valoración:2menosmas

pere
Hace más de 2 años

Gràcies Piqué! Ets un heroi!

Valoración:-36menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Piqué tú te lo has buscado, por hacer el payaso con tus declaraciones

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2