Los jugadores del Formentera celebrando el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. | Redacción Ibiza

TW
5

SD Formentera 4-3 UD Logroñés

SD Formentera: Marcos; Fobi Kingsley, Bonilla, Javi Rosa (Riera, min. 62), Samuel, Liñán, Dailos, Álvaro (Quesada, min. 22), Juan Antonio, Vinicius, Garmendia (Gabri, min. 76).

UD Logroñés: Fermín; Santos (Caneda, min. 75), Paredes, Ramiro, Zubiri, César Remón, Germán (Munra, min. 65), Carles, Marcos, Carlos, Aguilar (García, min. 81).

Goles: 0-1, min. 53: Iván Aguilar; 0-2, min. 72: Marcos; 1-2, min. 82: Vinicius; 2-2, min. 86:: Fobi Kingsley; 3-2, min. 98: Dailos Tejera; 3-3, min: 103: Muneta, de penalti; 4-3, min: 108: Gabri.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a Liñán, Bonilla, Sobrón, Aguilar, Samuel, Gabri.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadio Municipal de Formentera ante unos 1.500 espectadores. La SD Formentera se ha clasificado para disputar la cuarta ronda de la Copa del Rey.

La SD Formentera se ha clasificado este miércoles para disputar la cuarta ronda de la Copa del Rey al derrotar 4-3 a la UD Logroñés en la prórroga, y después de remontar un 0-2 en los últimos seis minutos del tiempo reglamentario.

El equipo formenterense vuelve a hacer historia en la Copa y espera que el sorteo de la próxima eliminatoria le empareje con un equipo de Primera División, como la temporada pasada, cuando fue eliminado por el todopoderoso Sevilla que dirigía el técnico argentino Jorge Sampaoli.

El Logroñés dilapidó una ventaja de 0-2 cuando el partido agonizaba, no supo conservar una ventaja que parecía definitiva y sucumbió en la prórroga, período en que el Formentera fue superior.

La hazaña de los formenterenses se gestó desde el convencimiento y se materializó con goles de gran factura en un partido que los aficionados de la Pitiusa menor tardarán mucho tiempo en olvidar.