Patricia lleva a España a la gloria

| Belfast |

Valorar:
preload
La mallorquina Patricia Guijarro se convirtió en la gran heroína de la noche.

La mallorquina Patricia Guijarro se convirtió en la gran heroína de la noche.

Efe

España conquistó este domingo por la noche el Europeo sub?19 femenino con insistencia, tres goles en jugadas a balón parado y una remontada sensacional ante Francia, a la que levantó dos veces un marcador adverso, la última al borde del tiempo añadido, cuando Patricia Guijarro culminó el éxito con el 2-3. La mallorquina fue clave en el encuentro y gracias a su actuación España alcanzó la gloria.

España levantó primero el 1-0. Al minuto 4 sufrió un contragolpe y un gol, con la conexión más inquietante de Francia, un problema en muchos tramos del encuentro para la ?Roja?, entre Laurent y Bordieu. La primera robó el balón en el medio campo, hizo una pared con la segunda y después le regaló el primer tanto con una asistencia.

La selección española respondió bien al golpe de Bordieu. Con la posesión de la pelota para ella, con paciencia y movimiento del balón, se recompuso minuto a minuto, más cerca del empate, que logró superado el cuarto de hora, con un saque de esquina lanzado por Paula Fernández y rematado por Patricia Guijarro en el 1-1 (m. 18).

Laurent volvió a avanzar al conjunto francés. Era el minuto setenta y el marcador se situó 2-1. Pero España no perdió la cara al encuentro y Damaris casi al final empató. La magia del fútbol la puso en el 90 Patricia Guijarro, que de nuevo de balón parado marcaba el definitivo dos a tres y elevaba a España a la gloria del fútbol europeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jodi2
Hace más de 2 años

Salario minimo Francia: 1400 euros.Salario minimo España: 700 euros.Al menos un dia somos felices.Aunque dicen que la felicidad dura poco en la casa del pobre...

Valoración:3menosmas

toni
Hace más de 2 años

INCREIBLE ,,, como ya se esta comentado por el mundo del futbol, mujeres en el futbol , saben que algunos equipos de primera división se plantean contratar a chicas para su equipo.Dentro de muy poco podremos ver en el Barcelona o Madrid lo dicho.Gracias a todas las mujeres que haceis el futbol mas digno.

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Enhorabuena a las chicas por la hazaña.Menorquín tus padressonhermanos.Se nota por tus comentarios.Como nos aburrimos por Menorca,normal,no hay ni futbol ni basket,solo vacas y coios com tu

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

eso no es nada, no merece ni salir en prensa, solo nos importa ganar al peralada

Valoración:-9menosmas

Quiza...
Hace más de 2 años

Quiza para jugar en el baleares... xDDDD

Valoración:-1menosmas

Ciutadà
Hace más de 2 años

¡Bravo! Vamos ese deporte femenino, tan poco apoyado por las instituciones e igual de profesionales que el masculino.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1