El FC Barcelona cae 3-0 en Turín y se agarra de nuevo a la épica del Camp Nou

| Turín |

Valorar:
preload
Los jugadores de la Juve celebran la victoria ante el FC Barcelona.

Los jugadores de la Juve celebran la victoria ante el FC Barcelona.

11-04-2017Reuters

El Barcelona perdió 3-0 ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y se complicó la existencia por culpa de una gran actuación del argentino Paulo Dybala, que marcó dos goles al conjunto azulgrana y se erigió como protagonista del choque.

El jugador del Juventus abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gosssaa¡
Hace más de 2 años

Me dio pena ver a los culés, viendo el partido del Madrid, contentos, como locos, cuando Vidal se disponía a tirar el penalti...luego, silencio, más tarde, lágrimas, se las prometían felices en el bar, pero...Zasca, Zasca y para casita calentitos...pobres. Por cierto, el árbitro alemán que le robo el partido al PSG, lamentablemente, no les puede volver a arbitrar porque está suspendido...

Valoración:3menosmas

Jgb
Hace más de 2 años

Si hacen otro robo como el día del PSG seguro que pasan y después se les llena la boca con lo de la épica.

Valoración:2menosmas

Branca de Magraner!
Hace más de 2 años

NOOOO ara no diuen res es cules, només surten qunat guanyen. N hi molts que nomes son del Barça quant gunya!!!!

Valoración:-3menosmas

pepet
Hace más de 2 años

Y tendría que ser un 4 a 0, se le anuló un gol a los de la Juve. Y DESPUES VAN DE LLORONES

Valoración:2menosmas

Perico
Hace más de 2 años

Va uno y apuesta 1 millón de € a que el Barça remonta. Luego ese uno va a ver el árbitro y acuerdan que si el Barça remonta se repartirán 10 millones de € cada uno. ¿Quién se niega a esta fabulosa oferta? Aytetin no se negó.

Valoración:-3menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Estos no son tan pardillos como el PSG, me atrevo a decir que el Barsa está practicamente eliminado,el resultado de ayer 3-0 es un resultado nefasto para los intereses blaugranas y si no a esperar la vuelta para confirmar mi comentario.

Valoración:7menosmas

don´t worry
Hace más de 2 años

Espero que la Juve haya visto las barbas de su vecino cortar, o sea lo que le pasó al PSG y espabilen, averiguando primero el precio que tendrá el árbitro que les espera para la vuelta; esta peli ya está muy vista, empiecen ya a ver cuánto paga la farça para la contra oferta.

Valoración:2menosmas

don´t worry
Hace más de 2 años

No pasa nada por perder, los integrantes del gran circo que se auto denominan a si mismos “prensa deportiva” no “señalan” a nadie, no hay que echar a gorrazos a nadie, y traer a otro. Para esta chusma hay que perseguir y apalear a personas como Keylor porque SOLO EMPATÓ un par de partidos. Ya no te digo si se hubiera comido 4 como estos ante el PSG, 2 como con el Málaga, o los 3 de ayer por SOLO citar los últimos. Por no hablar de todo el resto, empezando por la BBC a la que hay que echar de España también a poco que se empate. Jetas, y lo dejaré ahí porque no vale la pena extenderse para hablar sobre el excremento y conste que lo hay útil, algo que desde luego no es el caso de vuestro gremio. Esto le pasa hoy al Madrid y no los dejan volver al país.

Valoración:-5menosmas

rerti
Hace más de 2 años

mucho merengue aprovechado de la situación ajena veo por aqui,, por cierto, pudisteis dormir el dia del 6-1? jajaja

Valoración:-17menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

¡Remontaremos otra vez! Terremoto en el observatorio de Cornellá y réplica en el Bernabeu. Por cierto, ayer Canaletas tranquilo.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2