CaixaBank patrocinará al Real Madrid hasta 2020

| Madrid |

Valorar:
preload
Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han rubricado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu el acuerdo de patrocinio.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han rubricado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu el acuerdo de patrocinio.

02-03-2017 | @infoCaixa

El Real Madrid y CaixaBank han suscrito este jueves un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se incorporará como patrocinadora oficial del club blanco hasta la finalización de la temporada 2019-2020.

El acuerdo ha sido firmado por Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, CaixaBank se convierte en patrocinador y consolida su «apuesta global» por el fútbol profesional.

El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y, también, para Portugal, un mercado «clave» para CaixaBank después de que el pasado 8 de febrero alcanzara el 84,51% del capital del banco BPI, convirtiéndose así en el líder financiero de estos mercados.

Además, en línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid.

Se trata de paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club. Con este acuerdo culmina, también, la relación que «la Caixa» y CaixaBank han mantenido históricamente con el Real Madrid como banco de referencia para su operativa financiera», explicó CaixaBank. Además de la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la puesta en marcha del servicio de venta de entradas en la temporada 2003-2004 a través de los cajeros de CaixaBank.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joaquim de badalona
Hace un año

los barcelonistas y catalanes no somos victimistas, somos victimas.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un año

Vivir para ver.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

publicais estas chorradas para rellenar periodico y no tener que hablar del Mallorca???? venga va sacad algo del Mallorca que me parto de risa!!!!

Valoración:-4menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace un año

Uno lee los comentarios y entiende por que el BARÇA siempre irá por detras del MADRID. Los cules sois victimistas de narices y el odio hacia el madrid hace que no disfruteis ni lo podres superar NUNCA hasta que no lo supereis, y por lo visto, los que poblamos el planeta a dia de hoy NO lo veremos, esto no se arregla ni en 100 años.

Valoración:-2menosmas

juanki
Hace un año

En Madriz la llaman....... Caisaban !!!

Valoración:-3menosmas

bona jugada
Hace un año

m'agradarà veure una paraula en català "Caixa" sobre la samarreta de Madrizz

Valoración:-2menosmas

Lito
Hace un año

Una vez mas patrocinando a los que se llevan a la butxaca el esfuerzo y el trabajo de los demas. no soy del barça, pero anda que los robos en esta liga... Persona de alta alcurnia disfrutando lo que no le corresponde, etc....y no digo nombres por que no quiero que me pase como al Rapero

Valoración:-4menosmas

geo
Hace un año

También patrocinan al barça, entre otros equipos... los bancos no entienden de sentimientos. Y no me parece mal en absoluto y soy del barça de toda la vida.

Valoración:3menosmas

El Criticon
Hace un año

Si los catalanes siguen en sus trece, no llegará al 2020, o lo será como banco internacional, vaya lío!

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace un año

A ver si os pensais que un banco sobrevive por el arte y amor a los colores de un equipo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3