El Santa Teresa reta a Luis Suárez a comprobar que el fútbol no es solo cosa de hombres

| Badajoz |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

Imagen de archivo del delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

22-08-2016 | ALBERT GEA

La respuesta del Santa Teresa, un equipo de fútbol femenino de Badajoz, a unas declaraciones del delantero del Barcelona Luis Suárez, tras el partido jugado por los blaugranas contra el Atlético de Madrid, ha sido muy comentada en las últimas horas a través de las redes sociales.

Al parecer, el uruguayo trató de salir al paso, no de forma muy afortunada, a una publicación de Filipe Luis, en la que el lateral rojiblanco mostró el daño causado por un taco en su pie.

A preguntas de los periodistas, Suárez trató de quitar hierro al asunto y afirmó que el fútbol es cosa de hombres.

Ante estas palabras, las féminas del Santa Teresa, de la primera división española, invitaron al crack barcelonista a su próximo partido, este fin de semana, contra las jugadoras del Betis.

Así podrá comprobar de primera mano que la pasión por el deporte hace mucho que no entiende de géneros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quin berenar...
Hace más de 3 años

Unes declaracions desafortunades per ambdues parts.

Ni ell ha d insinuar que s altre no és prou home ni elles han de pixar fora de test interpretant d això que se dones no poden jugar a futbol.

Ses dones poden jugar a futboli a lo que vulguin. Faltaria més. Una altre cosa és entrar a valorar a qui li interessa es futbol femení que bàsicament a jutjar per ses graderies d un mundial és a ses que juguen, a qui les entrena, als seus familiars I amics I a algú que passava per allà I no tenia res més a fer.

Una cosa són els drets I s altre es retorn econòmic que pot tenir que a hores d hara és 0

Valoración:-1menosmas

Joan de Palma
Hace más de 3 años

NO; el futbol no es cosa "solo" de hombres, si asi fuera el, NO jugaría,un hombre es algo mas que un buen jugador.Tiene que tener respeto y educación,para su "contrario" y el no lo tiene, ni lo ha tenido.

Valoración:3menosmas

alucinaNdo
Hace más de 3 años

Veo que alucinado escribe y se contesta a sí mismo.. o eso parece.. así de sustanciales son sus aportaciones.. siempre maniqueismos alrededor del catalán, el Barça, etc.. no nos sorprende ya.. sus argumentaciones simples y pobres

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Yo, con Luís Suárez, no jugaría ni a ajedrez, y soy de su tamaño.

Valoración:3menosmas

Madridista
Hace más de 3 años

Alucinado, los verdaderos aficionados del real madrid vivimos y disfrutamos con nuestro equipo, no estamos todo el dia criticando al barcelona, a sus jugadores y a los árbitros,eres terriblemente anticatalan y esto lo transportas al deporte, disfruta d las victoriaz del madrid y olvidate del resto, es mas sano y nos evitas al resto la verguenza ajena al leerte.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Noticia de ultimo minuto, FC BarcelonaPara la magistrada Ángela Murillo en la operación hubo delitos de estafa y corrupción La Audiencia Nacional reabre la investigación del fichaje de Neymar por estafa

Valoración:-3menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

@@alucinado, es normal, a mi tampoco me dejarían definirte, para vosotros el insulto es calificación, eso lo dice todo de vuestra nula educación,

Valoración:-5menosmas

@alucinado
Hace más de 3 años

No sé porqué se me ha censurado mi comentario. No he hecho más que definir a una persona, no he insultado a nadie.

Valoración:2menosmas

boquerón
Hace más de 3 años

Xusma deportiva.

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

@@alucinado, como todos los catalanistas de izquierda, cero en educación, cerebro nada, pero fanatismo mucho, son incapaces de argumentar, solo conocen el insulto y la descalificación hasta pare defender a su equipo de futbol

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2