El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane durante el partido frente al Deportivo. | Efe

TW
1

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha admitido cierta «decepción» por no haber podido ganar la Liga después de haber finalizado el campeonato con doce triunfos consecutivos y también ha afirmado que el campeón, el Barcelona, «se ha merecido» el título.

«Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo. Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar, se ha merecido la Liga y nosotros, 'chapeau'», dijo en rueda de prensa.

Zidane señaló que está «contento» de lo que está «haciendo» su equipo porque, a pesar de «tener dificultades, nunca ha bajado los brazos y siempre ha luchado hasta el final».

El técnico francés anunció que dará uno o dos días de descanso a la plantilla para después «volver con ganas para preparar bien la final» de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Respecto al portugués Cristiano Ronaldo, Zidane reveló que tiene un golpe fuerte en un pie y que por eso se quedó en el vestuario en el descanso tras haber firmado un doblete y haber disparado dos veces a los postes en el primer tiempo.