El 'efecto Vázquez'

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1028 veces
preload
Vázquez saluda a Asier Garitano, técnico del Leganés, el pasado sábado.

Vázquez saluda a Asier Garitano, técnico del Leganés, el pasado sábado.

02-04-2016 | Miquel Àngel Borràs

En once jornadas, los números avalan la trayectoria de Fernando Vázquez. El Mallorca asoma la cabeza a la superficie y comienza a respirar a pleno pulmón.

Después de sellar el sábado la victoria más holgada del curso ante el líder Leganés, los resultados del domingo también le permitieron esbozar una sonrisa. El empate del Almería en Valladolid (le igualó en el descuento) y la derrota del Huesca en Soria permite agrandar la brecha abierta en relación al descenso hasta los 5 puntos más el golaverage...

Con Vázquez en el banquillo, el Mallorca acumula 18 puntos y está a solo dos de igualar el botín logrado en toda la primera vuelta. El conjunto bermellón ya suma más victorias (5) y los mismos goles a favor (15) con Fernando Vázquez en el banquillo en diez partidos menos de los que dirigieron el Chapi Ferrer y Pepe Gálvez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xavi
Hace más de 2 años

Donç molt bé. Pero no hem d'oblidar que el Mallorca aspira a esser un equip de primera divisió, crec que l'any que ve, cal que tenir un entrenador que aporti un plus que en Vàzquez no te. Ha pogut contar amb jugadors que en Ferrer i en Galvez no tenien i de les cinc victòries, dues són per un penal dubtos i l'altre per un gol en propia porta ( ha tengut la sort que no va tenir en Gàlvez) Pero bé com a mínim podem dir que si, que les estadistiques estan del seu costat ( es futbol, no)

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

No estaría de más que el redactor añadiera que Vázquez ha podido contar con Lago, Ortuño, Salomao, Colunga,etc., y que a Campabadal le pusieran un ojo de tal modo que Yuste TUVO que debutar como central. Ferrer y Gálvez no tuvieron esa "suerte".

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Toni: Y tu eres un reverendo mirón.

Valoración:3menosmas

avenger
Hace más de 2 años

La afición del Mallorca (me incluyo) es muy influenciable, si va bien, el campo está lleno, si va mal corren las ratas. Cuando un equipo tiene problemas, es cuando mas falta le hace la afición. Hay el Atlético de Madrid que tiene una afición incondicional, da gusto verlos, con frío gélido, con calor, perdiendo varios partidos seguidos y al punto del cataclismo, pero, ahí están ellos. A ver si cunde el ejemplo, y se mejoran las gradas con asistentes Aúpa Mallorca.

Valoración:5menosmas

Caldereta
Hace más de 2 años

Toni: ets més colló que fet d'encàrrec!!

Valoración:14menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Cuando perdéis Vázquez es malísimo, cuando ganáis es un héroe. Cada vez que vais al baño meáis de una manera diferente, como todos los mallorquines.

Valoración:-28menosmas

Miquelet69
Hace más de 2 años

A mí también me gustaría que el equipo jugara bien todo el partido, pero prefiero ver como se van sacando los puntos para mantener la categoría a jugar mejor y terminar perdiendo como se hacía antes. No insistais con lo de que tiene suerte, que la puedes tener uno o dos partidos, algo tendrá aparte de las nuevas incorporaciones, que lleva números de play-off en un equipo con urgencias por eludir el descenso y sin brillo en el juego. Algo tendrá.

Valoración:24menosmas

vermell i negre
Hace más de 2 años

Me pareix molt bé que estigui aconseguint coses importants; però senyor Vàzquez no faria res que també hi hagués un poc de "jogo bonito" o surtis amb unes altres intencions als primers minuts dels partits perquè m'estresa moltíssim l'actitut dels jugadors i li record que no sempre li surtirà bé. Ahhh i per cert; en Yuste a la defensa que ho va fer mel.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1