Semana clave

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pereira y Moutinho celebran un tanto.

Pereira y Moutinho celebran un tanto.

23-01-2016Miquel Àngel Borràs

El Mallorca se adentra en una semana clave, en el campo y en los despachos. La victoria de este fin de semana le aleja del descenso, pero el nuevo proyecto del Centenario precisa todavía una serie de ajustes que deberá acometer antes del fin del mercado de invierno, en la medianoche del viernes (día 29).

Tanto la nueva propiedad como el propio Fernando Vázquez confían en encontrar durante las últimas horas algo que «mejore» las prestaciones del vestuario actual y que permita al equipo quitarse preocupaciones de encima durante la segunda vuelta del campeonato.

«No se trata de fichar por fichar», reconocía la semana pasada Fernando Vázquez. «Quiero jugadores que me sirvan de algo, que me mejoren el conjunto. Y tampoco puedo fichar todo lo que quiero. Estamos en un periodo de espera y en la ventana de invierno hay que tener cuidado. Es fácil equivocarse y hay que acertar. Por muchos que vengan, en un grupo tan amplio, tampoco debería modificarse demasiado lo que hay. Trabajo con lo que tengo, no espero milagros», explicaba Vázquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 4 años

Un Dani Guiza y un Caño Ibagaza, pero de segunda, y problema resuelto

Valoración:8menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Ya pueden espabilar el reloj corre y corre... tic, tac,tic,tac...Espero que acierten con los fichajes de los puestos claves que necesita el equipo: un pasador y un gleador

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1