Pereira y Moutinho celebran un tanto. | Miquel Àngel Borràs

TW
2

El Mallorca se adentra en una semana clave, en el campo y en los despachos. La victoria de este fin de semana le aleja del descenso, pero el nuevo proyecto del Centenario precisa todavía una serie de ajustes que deberá acometer antes del fin del mercado de invierno, en la medianoche del viernes (día 29).

Noticias relacionadas

Tanto la nueva propiedad como el propio Fernando Vázquez confían en encontrar durante las últimas horas algo que «mejore» las prestaciones del vestuario actual y que permita al equipo quitarse preocupaciones de encima durante la segunda vuelta del campeonato.

«No se trata de fichar por fichar», reconocía la semana pasada Fernando Vázquez. «Quiero jugadores que me sirvan de algo, que me mejoren el conjunto. Y tampoco puedo fichar todo lo que quiero. Estamos en un periodo de espera y en la ventana de invierno hay que tener cuidado. Es fácil equivocarse y hay que acertar. Por muchos que vengan, en un grupo tan amplio, tampoco debería modificarse demasiado lo que hay. Trabajo con lo que tengo, no espero milagros», explicaba Vázquez.