Imagen de la cena que colgó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.

TW
6

La mayoría de la plantilla del Real Madrid se conjuró y estrechó lazos este miércoles durante una cena en la que 21 de los 23 futbolistas (todos salvo Karim Benzema y Raphael Varane), unieron sus fuerzas para afrontar el segundo tramo de la temporada en el que lucharán por ganar la Liga y la Liga de Campeones.

Es la segunda reunión que hacen los futbolistas blancos en los últimos tiempos. Anteriormente, el 17 de diciembre, también se sentaron alrededor de una mesa.

Aquella conjura no surtió efecto y poco después Benítez fue destituido tras empatar ante el Valencia en el estadio de Mestalla. Algo más de un mes de aquella cena y tras dos partidos con Zinedine Zidane en el banquillo, los jugadores del Real Madrid han vuelto a unirse para intentar acabar el curso con algún triunfo.

Como en la anterior ocasión, tampoco estuvo presente el cuerpo técnico. Zidane, que sólo con su presencia ha conseguido devolver la ilusión al madridismo y a sus jugadores, no cenó junto a la plantilla, que, por medio de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, se hizo visible con una foto en la red social de Instagram que colgaron ambos jugadores.

En ella, se ve a los futbolistas del Real Madrid posando alrededor de una gran mesa en la que una parte de la plantilla está de pie (Bale, Casemiro, Marcelo, Cristiano, Keylor Navas, Danilo, Modric y James Rodríguez) abrazando al resto de compañeros que permanecen sentados. Es la cena de la unión de un grupo que parece haberse rendido a los encantos de Zidane y su cuerpo técnico.