Pablo Gallego recordó al antiguo portero madridista Iker Casillas, e ironiza con que «él era el problema». | Twitter @PabGallego

TW
2

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han hecho eco del clásico con un sinfín de memes, imágenes y chistes que, en este caso y en vista del resultado, se cebaron con el Real Madrid y, en especial, con Rafa Benítez.

Tras el 0-4 que sufrieron los blancos en el Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Madrid ha sido duramente criticado, en parte por «no tener ni idea de lo que estoy haciendo», como recoge una imagen de Memedeportes, una web que también compara a Benítez con el coleccionista de juguetes de Toy Story 3 llamando a Ancelotti para decirle: «¡He roto al Madrid y no se cómo arreglarlo!». En este sentido tampoco faltaron los que, como FUTERchistes, ironizaban con que al técnico blanco le dijeron que el clásico era una gran fiesta, aunque nadie lo avisó de que «yo sería el payaso».

Noticias relacionadas

El partido entre Real Madrid y Barcelona hizo que algunos, como Pablo Gallego, se acordaran de antiguos miembros del equipo, como Casillas, quien en la imagen ironiza al reconocer que «yo era el problema, claro».
Los jugadores blancos tampoco escaparon al humor de las redes sociales. Dos de las estrellas Cristiano y Bale, charlan en la imagen de J&B, en la que uno le dice al otro: «Yo desaparezco por la derecha y tú no haces nada por la izquierda». Para Xavier&Hernández el mejor montaje es en el que Neymar y Messi llevan a los 'pequeños' Bale y Cristiano.

Tampoco podían faltar los memes de Los Simpson. Uno de los que circulan es el de Homer, aficionado del Real Madrid, 'desapareciendo', como los madridistas, como se hace eco Atmosfera 96.5.