El FC Barcelona se disculpa con el Getafe por haber interrumpido su rueda de prensa

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los jugadores del FC Barcelona durante el asalto.

Los jugadores del FC Barcelona durante el asalto.

02-11-2015

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que se disculpa con el Getafe C.F. por la invasión sufrida por Víctor Rodríguez mientras ofrecía la rueda de prensa posterior al partido.

Cinco jugadores del conjunto azulgrana (Neymar, Gerard Piqué, Marc Barta, Jordi Alba y Luis Suárez) irrumpieron en la sala de prensa del estadio Alfonso Pérez ataviados con máscaras de Halloween.

El capitán del Getafe, Pedro León ha afirmado que lo ocurrido le parecía "una falta de respeto" pero añadió que “hemos recibido una llamada de Iniesta y aceptamos las disculpas”.

Comunicado oficial del FC Barcelona:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arichambó
Hace más de 3 años

Nins petits amb massa doblers. I que vols!!!

Valoración:menosmas

viva el farça
Hace más de 3 años

ahí esta el club de los valors jajajaja retratados quedais en cada acción....media directiva en los juzgados, messi, mascherano, neymar....os va a salir caro ser mas que un club jajajaj

Valoración:menosmas

Los del Barça ya parecen del Madrid!!
Hace más de 3 años

Una payasada más digna del Real Madrid que del Barça.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1