El Mallorca ha jugado en Anduva de blanco.

TW
19

Mirandés 2 - 0 Mallorca

Mirandés: Razak, Kijera, César Caneda, Alex Ortiz, Martínez, Emilio, Juanjo, Provencio, Pedro, Alex García y Ruper.

Banquillo: Javi Cantero, Carnicer, Docal, Jordi Pablo, Álvaro Corral, Barahona y Sergio Pérez.

Mallorca: Miño, Company, Bigas, Joao, Gabri, Javi Ros, Bustos, Damià, Brandon, Cendrós y Fofo.

Banquillo: Cabrero, Agus, Joselu, One, Tià Sastre, Joan Cifre y Cedric.

El Mallorca ha sumado su vigésima derrota de la temporada al caer por 2-0 en Anduva, feudo del Mirandés. El equipo bermellón, en un partido de puro trámite, no ha podido neutralizar el tanto de Pedro Martí en el minuto 7 de partido, y en el descuento ha visto como Martí, por segunda vez, batía a Miño.

El partido ha empezado mal para el Mallorca, ya que apenas había entrado en el partido y ya encajaba un gol. En una buena jugada que comenzaba por la banda izquierda, Pedro Martí recibió en la frontal del área un buen centro que remató con confianza para batir a Miño. Tras el gol, los locales se relajaron, mientras los bermellones se hacían con el control del balón, pero sin lograr crear ocasiones de auténtico peligro.

Con los locales en una posición cómoda con la ventaja en el marcador, y con un Mallorca que no ha conseguido crear peligro, han pasado poco a poco los minutos de la primera parte. Tras el descanso, los bermellones han salido con más decisión, y han tenido alguna ocasión para empatar, pero a medida que pasaba el tiempo se han diluido mientras el Mirandés se crecía en los instantes finales. Tanto es así que, en el tiempo de descuento, Pedro Martí ha vuelto a aparecer para marcar el segundo de su equipo.