Un corazón centenario

| Establiments |

Valorar:
preload
Mallorquinistas. De izquierda a derecha: Ángel Bolao, Toni Tugores, Julià Mir, Joan Forteza, Utz Claassen, Pere A. Serra, Yolanda García, Isabel Molina y Antoni Oliver.

Mallorquinistas. De izquierda a derecha: Ángel Bolao, Toni Tugores, Julià Mir, Joan Forteza, Utz Claassen, Pere A. Serra, Yolanda García, Isabel Molina y Antoni Oliver.

22-03-2015 | Pilar Pellicer

El mallorquinismo con más solera, representado por la Hermandad de Alfonsinos, se citó el pasado domingo en el restaurante es Molí des Comte para su almuerzo anual. El más tradicional grupo de seguidores del Mallorca, que representa lo más granado del ayer y del hoy del club bermellón, recordó viejos tiempos y celebró con alivio la vuelta a la estabilidad del club después de cuatro años de incertidumbre institucional.

La ceremonia estuvo marcada por la distinción, a título póstumo, del exdirectivo de la hermandad Bartomeu Bauçà. El siguiente homenajeado fue Julià Mir, una leyenda del Real Mallorca. Su amigo Joan Forteza, autor del primer gol del Mallorca en Primera, fue el encargado de darle el galardón.

El nuevo presidente del Mallorca, Utz Claassen, recibió el trofeo Sinatra por parte de Antoni Oliver, gerente del Grupo Oliver. Sus palabras reflejan el sentir de gran parte de la afición: «Utz Claassen ha dado estabilidad al club. Este es el primer trofeo de los muchos que conseguirá», señaló el conocido empresario.

En su discurso, Claassen explicó que su deseo es conseguir el «ascenso cuanto antes» y aseguró que «la situación económica se ha estabilizado». El presidente dejó claras sus intenciones: «Trabajamos para que el Mallorca tenga un sitio en la élite del fútbol internacional y lo hacemos en base a tres principios como son la profesionalidad, integridad y estabilidad». El alemán pidió perdón también por los desencuentros del pasado: «No olvido la descortesía de los dirigentes del club (por su ausencia injustificada del último acto de los Alfonsinos) y prometo que esto no volverá a ocurrir», manifestó el presidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supertomeuet
Hace más de 4 años

Utzzzzzzzzzzzzzz, Utzzzzzzzzzzzzzzzzz, Claassennnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro de poco se oirá en la grada, yo soy optimista. Tendrá lo suyo, se habrá equivocado, pero esta a años luz de Serra, Cerda y Terrasa.

Valoración:-1menosmas

Mallorquí
Hace más de 4 años

Cuanto negativismo. Mallorquins teneis que ser. De verdad así nos va. Dadle una oportunidad a este hombre. Solo sabeis ladrar y poco más.

Valoración:-1menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Hay tres máximos resposables de la situación del Club en estos momentos, y no es de ahora ya hace mas de 3 años, Sr. Terrasa, Utzzz, Cerdá. Serra Ferrer economicamente tiene culpa, pero deportiva y ecónomicamente son estos 3 personajes. (Sin contar el podrido Grande). Todo el tiempo estos tres personajes han hecho inoperante el club con sus trabas desde que llegaron, (Utzzz y Terrassa), Cerdá se creia el rey del mambo y le gustaba jugar con unos y otros. Utzz tiene que admitir ahora mismo que es tambien es culpable de esta situación, no tiene intención de invertir ni un € mas en el club, a parte de no tener, todavia las acciones de Serra Ferrer estan en el aire si no tiempo al tiempo.( Son un cesión con opción a compra, o com pago aplazado ¿Cumplira el contrato?). Utzz en su trayectoria profesional no es muy proclive de cumplirlos, eso si de poner demandas y perderlas es un crack. Le gusta mas un juzgado a un niño un chupa chus. Nunca ha sido dueño de ninguna empresa hasta ahora, directivo, ejecutivo, si, pero dueño nunca. Siempre en el desempeño de sus funciones no cumplia las expectativas (como el dinero no era suyo, simpre actuaba a lo grande), y los porrazos son sonados. Ahora que es "Dueño" le viene mas grande aún la resposabilidad, ya esta buscado nuevos accionistas extrajeros, con la condición de el ser el gerente de la entidad. Asi recuperar el dinero de su esposa y el asegurarse un sueldo. Todo esto despues de verano hasta diciembre se vera.

Valoración:1menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Y ahora a engañar a los abueletes. ¿Se cree su propias palabras?.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1