TW
0

La UD Las Palmas seguirá una jornada más al frente de la clasificación de la Liga Adelante, pese a caer por 2-1 ante el Tenerife en el duelo canario, tras verse beneficiado por el empate (1-1) con el que saldaron su duelo el Sporting de Gijón y el Valladolid, que desaprovecharon la oportunidad de auparse al liderato.

Quien no falló fue el Betis, que liderado por un efectivo Rubén Castro, autor de los dos goles verdiblancos, encadenó su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 2-0 al Mirandés, lo que permite a los de Julio Velázquez situarse a tan sólo un punto de los puestos de ascenso directo a Primera División.

Un objetivo que comienza a tornarse ya casi una quimera para el Mallorca, colista de la categoría, que sumó un nuevo traspié al empatar 3-3 con el Barcelona B, en un choque en el que los baleares ya marchaban por delante en el marcador a los 4 minutos de juego.

Por su parte, el Girona, que llegó a liderar la clasificación, sigue firme en la zona alta de la tabla tras rescatar un empate (2-2) en su visita al campo del Numancia con un gol de Jandro en el tiempo de prolongación.

Igualmente, tuvo que esperar hasta los minutos finales del encuentro el Alcorcón para lograr la victoria (1-0) sobre el Leganés, con un gol de cabeza de Héctor Verdés a los 82 minutos de juego, que supuso el primer triunfo como local del conjunto «alfarero» en la presente campaña.