TW
0

Recreativo 2 - 0 Llagostera

Recreativo: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Núñez (Núñez, m. 74), Montoro, Cabrera (Joselu, m. 82); y Braulio (Rubén Mesa, m. 60).

Llagostera: René; Aimar (Jorge, m. 13), Ruyman, Alcalá, Ríos; Imaz (Quero, m. 53), Diego Ribas (Juanjo, m. 65), Tito, Eloy Gila; Jordi López, y Sergio León.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano Leonés). Amonestó en los locales a Córcoles y Víctor Díaz; en los visitantes a Ruymán y Tito.

Goles: 1-0, m. 45: Pedro Ríos; 2-0, m. 69: Pedro Ríos

El Recreativo de Huelva puso fin a 225 minutos sin marcar esta temporada y, tras dos empates sin goles, logró sumar su primer triunfo ante una UE Llagostera que se mostró débil ante un rival superior.

Noticias relacionadas

En la primera parte el Recreativo logró adelantarse en la última acción antes del descanso tras acosar a un Llagostera que aguantó como pudo. Pedro Ríos, que rondó el gol anteriormente en varias ocasiones, mandó al fondo de la portería el rechace a un disparo del uruguayo Cabrera.

El conjunto onubense dominó el balón y se mostró muy superior a su adversario, que se dedicó a encerrarse, pero que ofreció muchas facilidades en defensa para que le crearan peligro. No obstante, al equipo de casa le faltó puntería para trasladar superioridad al marcador.

Ríos cruzó primero en exceso ante René en área pequeña y después envió de cabeza por encima del larguero el balón. También estuvieron activos Cabrera, que probó de lejos al portero del conjunto catalán tras una buena jugada personal, y Montoro, guía del equipo.

En la segunda parte el equipo onubense también llegó con facilidad y parecía cuestión de tiempo que el segundo tanto subiera al electrónico. El Recre se internaba en la zaga catalana con excesiva facilidad y volvió a acumular méritos para marcar.

Rubén Mesa dispuso de una ocasión tras un buen pase de Ríos, que después logró el segundo tanto del equipo y de su cuenta a pase de Víctor Díaz, que recibió un excelente balón de Montoro, que dividió a la defensa con su apertura hacia el lateral.

El Llagostera solamente inquietó ligeramente al portero Dani Sotres con un disparo lejano de Sergio León que se fue alto y cuando se vino arriba en los últimos minutos, pero no tuvo opciones de triunfo en un duelo en el que pudo encajar más tantos.