TW
0

Girona 1 - 0 Racing

Girona FC: Becerra, Cifuentes, Richy, Ramalho, Lejeune, Junca, Pere Pons, Granell (Cristian Gómez, m.89), Jandro (Juanlu, m.68), Felipe Sanchón (Aday, m.77) y Mata.

Racing de Santander: Mario, Orfila, Bernardo (Oscar, m.85), Samuel, Saúl, Javi Soria (Fede, m.64), Borja Granero, Concha (Rubén Durán, m.80), Andreu, Iñaki y Miguelez.

Gol: 1-0, m.15: Felipe.

Árbitro: Perez Pallas (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Miguélez, Samuel y Bernardo.

Un gol de Felipe Sanchón, en el primer cuarto de hora, decidió un encuentro de poco fútbol entre el Girona FC y el Racing de Santander.

En una primera parte excesivamente tranquila, unos minutos iniciales eléctricos del Girona FC le permitieron coger ventaja en el marcador justo cuando se cumplía el primer cuarto, en una jugada con buen desplazamiento del central Lejeune que Felipe Sanchón controló con gran calidad dentro del área para batir al portero visitante.

De la primera parte poco más que destacar ya que el partido cayó en picado con un Girona con poca profundidad y un Racing sin ninguna capacidad de reacción.

La segunda parte varió muy poco el escenario descrito y, en 45 minutos, sólo cabe destacar una oportunidad para el central Florian Lejeune, que sólo ante el portero visitante vio cómo Mario Fernández detenía el balón evitando el 2-0. Fue la única ocasión de toda la segunda parte, que acabó con bostezos en la grada.