El Manchester tumba a un triste Real Madrid

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:

Real Madrid 1 - Manchester United

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (mi.74, Cristiano Ronaldo), Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Xabi Alonso (mi.56, Raúl de Tomás), Luka Modric; Dani Carbajal, Isco y Gareth Bale.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Manchester United: De Gea; Michael Keane, Jones, Jonny Evans (mi.46, Tyler Blackett); Antonio Valencia (mi.62, Jesse Lingard), Ander Herrera (mi.46, Tom Cleverley), Fletcher, Ashley Young (mi.46, Luke Shaw), Juan Mata (mi.62, Shinji Kagawa); Wayne Rooney (mi.62, Javier Hernández) y Danny Welbeck (mi.42, Wilfried Zaha).

Entrenador: Louis Van Gaal.

Goles: 0-1, mi.21: Ashley Young. 1-1, mi.27: Gareth Bale. 1-2, mi.37: Ashley Young. 1-3, mi.80: Javier Hernández.

Árbitro: Hilario Grajeda. Mostró tarjeta amarilla a Álvaro Arbeloa (mi.30) y a Isco (mi.68), del Real Madrid.

El delantero Ashley Young marcó dos goles y el mexicano Javier Martínez otro más para que el Manchester United venciera por 3-1 al Real Madrid en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup, con el equipo blanco cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos sin conocer la victoria.

El primer gol del encuentro, disputado en el Michigan Stadium, de Ann Arbor (Michigan), que registró un lleno de 110.000 espectadores, la mayor asistencia que se ha dado para un partido de fútbol en Estados Unidos, llegó en el minuto 21 cuando Young remató con la derecha por bajo desde el lado izquierdo del interior del área, pegado al palo, tras recibir un pase de Danny Welbeck.

El gol reflejó el mejor juego y dominio de balón de los «Diablos Rojos», que bajo el entrenador holandés Louis Van Gaal, que debuta este año en el cargo, mostró mejor preparación y colocación en el campo que los discípulos del técnico italiano Carlo Ancelotti, que dirige al Real Madrid.

El actual campeón de Europa no se mostró especialmente incisivo en su ataque y tan solo un penalti marcado por el galés Gareth Bale tras ser derribado dentro del área por Michael Keane, permitió al Madrid igualar el duelo.

Young continuó siendo una pesadilla para la defensa madridista, que vio como el jugador del Manchester, tras una asistencia de Michael Keane, ponía de nuevo a su equipo por delante en el marcador en el minuto 37.

Los cambios introducidos por Van Gaal tras el descanso no cambiaron la tónica del juego, pues los «Diablos Rojos» continuaron controlando el juego y creando jugadas de peligro.

El Real Madrid disfrutó en el minuto 47 de su mejor ocasión en este periodo cuando por la banda izquierda Bale dio un pase a Isco, cuyo remate fue detenido con apuros por De Egea después de que un defensa cambiara la trayectoria del balón.

Tras esta oportunidad el Real Madrid volvió a ceder la iniciativa a su rival, que movió de nuevo el banquillo con la entrada al terreno de juego del mexicano Javier Hernández, autor de tercer gol del Manchester en el minuto 80.

Hernández remató de cabeza a quemarropa tras una asistencia de Shinji Kagawa, que también había entrado en la segunda parte.

Antes, en el 74 había salido el delantero portugués Cristiano Ronaldo, por el defensa Álvaro Arbeloa, y su debut en la pretemporada no tuvo ningún efecto en el juego del Real Madrid, que fue incapaz de marcar de nuevo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curribal
Hace más de 4 años

El Madrid tiene un serio problema con Casillas, ya lo tuvo Mouriño. Este portero ya no es portero seguro, nunca ha sido bueno en las salidas o con los pies. El Madrid tiene un problema con Florentino, rendido a la fama de un portero que ya no lo es para ser titular. La liga está perdida si se empeñan en mantenerlo. Hemos visto lo bueno que es abdicar cuando toca.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1