TW
0

El delantero argentino del San Lorenzo de Almagro Ángel Correa, cuya contratación por el Atlético de Madrid se vio retrasada por tener que someterse a una microcirugía cardíaca, se enfrenta a un «problema muy grave» que hace «imposible determinar el tiempo que estará de baja».

Aunque medios argentinos informaron hoy de que el futbolista «no podrá jugar durante los próximos seis meses por un tumor en un ventrículo», fuentes del Atlético de Madrid aseguraron que «es imposible determinar el tiempo de baja».

«Todavía no se sabe si volverá a jugar al fútbol o si dentro de tres meses podría volver a jugar», explicaron sobre una dolencia «muy grave y delicada» que pone «en riesgo la vida del jugador».

El delantero, de 19 años, fue el primer fichaje anunciado por el Atlético de Madrid para la temporada 2014/2015 aunque la firma del contrato (cuyos términos se mantendrán hasta que el futbolista se reponga de la intervención) no se llevó a cabo al ser detectada una dolencia cardíaca durante el reconocimiento médico al que fue sometido en Madrid el pasado 28 de mayo.

Asesorado por especialistas en la materia y bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro, Correa fue intervenido hace un mes en un hospital de Nueva York y en estos momentos se encuentra en proceso de recuperación.

El futbolista pasará un nuevo reconocimiento médico en agosto, donde se concretará el tiempo de baja.