Noticias relacionadas

Fútbol

La Ponferradina acaricia la salvación a costa de un Jaén que se la complica

La SD Ponferradina acaricia la permanencia en la Liga Adelante tras superar al Real Jaén por 0-1 en un partido que estuvo condicionado por un fallo del meta local René, que no controló un balón y posibilitó un gol de Berrocal a los 17 minutos que complica la situación del equipo andaluz.

Efe26/05/14 0:00

Fútbol

El Córdoba da un paso hacia la promoción a costa del Castilla, que sigue en puestos de descenso

El Córdoba CF se reencontró con el triunfo (2-0) en El Arcángel frente al Real Madrid Castilla, al que tras una igualada primera parte superó en la segunda con los goles de Pinillos y Pedro para empezar a acariciar su presencia en la fase de ascenso, mientras que el filial blanco ve peligrar la categoría.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Hércules empata ante el Lugo y está virtualmente descendido

El Hércules está virtualmente descendido a Segunda B después de no pasar del empate ante el Lugo, que igualó el gol de De Lucas para los alicantinos gracias a un tanto de penalti de Manu en la recta final del choque (1-1).

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Zaragoza casi sella su permanencia, el Murcia se complica el play off

El Real Zaragoza, que hizo méritos para haber ganado en el estadio Nueva Condomina, especialmente en la segunda parte, logró un empate que casi le permite sellar la permanencia en la Liga Adelante mientras que el Murcia se complica el acceso al play off de ascenso a la Liga BBVA, aunque sigue ocupando zona de promoción.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Sabadell mantiene vivo el sueño del ascenso a costa del Tenerife

Un gol en propia puerta de Carlos Ruiz (0-1) decidió un equilibrado partido a favor de un Sabadell que gana enteros en la lucha por disputar la promoción de ascenso a costa de un Tenerife que, prácticamente, se despide de sus opciones.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Numancia retrasa el ascenso matemático del Deportivo

El Numancia consiguió cerrar sus números de la permanencia y, con su victoria, retrasó el retorno matemático del Deportivo de la Coruña a Primera División, en un encuentro en el que el equipo soriano hizo más méritos para sumar los tres puntos.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Alcorcón gana al Mirandés y se ilusiona con la promoción

El Alcorcón logró su quinta victoria consecutiva en Santo Domingo frente al Mirandés (2-0), con dos tantos de Juli y Héctor Verdés, y consiguió situarse entre los diez primeros de la clasificación para ilusionarse con la promoción de ascenso, de la que le separan tres puntos.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Recreativo remonta dos goles de Las Palmas en 25 minutos

El Recreativo de Huelva remontó dos goles de la UD Las Palmas en 25 minutos y salió victorioso del Estadio de Gran Canaria, en un partido que comenzó de la peor forma posible al regalar un tanto al inicio, pero que resolvió en la segunda parte ante un rival que se desmoronó.

Efe25/05/14 0:00

Fútbol

El Sporting consigue la victoria ante el Barcelona B gracias a Jony

Un gol de Jony dio al Sporting los tres puntos ante el filial del Barcelona en un partido en el que los azulgranas tuvieron el control del balón pero las ocasiones fueron todas para los gijoneses.

Efe24/05/14 0:00