TW
0

Mirandés Mirandés 2

Sabadell Sabadell 2

Segunda A | Jornada 37 | 04/05/2014 21:00 | Final

Mirandés 2 - 2 Sabadell

CD Mirandés: Bernardo; Malón, Flaño, Caneda, Koikili; Iriome, Iván Agustín, Garmendia, Ríos Reina (Muñiz, min.76); Pablo Infante (Díaz de Cerio, min.77), Goiria (Barahona, min.88).

CE Sabadell: Nauzet; Cristian, Carlos Hernández (Tamudo, min.70), Crespí, Olivas, Víctor (Sotán, min.76); Collantes, Longás, Llorente, Moha (Gato, min.62); Anibal.

Goles: 0-1, min.6 Crsitian; 1-1, min.26: Crespí (p.p); 2-1, min.30: Goiria; 2-2, min.61: Aníbal (p).

Árbitro: Bikandi Garrido (Colegio Vasco). Expulsó a Flaño y mostró tarjeta amarilla al jugador local Koikili y a los visitantes Víctor y Sotán.

El Mirandés y el Sabadell firmaron este domingo un empate a dos en un partido trabado que empezó ganando el conjunto catalán, remontó el burgalés y acabó con un penalti y expulsión en el segundo tiempo.

El encuentro se puso de cara para el Sabadell muy pronto. En el minuto 6, y después de dos acercamientos de cierto peligro, Collantes cedía la pelota para la llegada por la banda derecha de Cristian, que le pegó de primeras sorprendiendo a Bernardo y poniendo el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el Sabadell, que estaba jugando mejor, fue perdiendo fuelle poco a poco frente a un Mirandés que tardó en espabilar.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el equipo de Anduva se ha acostumbrado a ir de menos a más en el tramo final de la liga, y con el paso de los minutos empezó a hacerse con el control del balón.

Tras un par de acercamientos de cierto peligro, el conjunto de Terrazas conseguiría el empate en el minuto 26 en la salida de un córner bien botado por Pablo Infante al punto de penalti. Allí apareció Garmendia para rematar de cabeza y batir a Nauzet tras un rebote en Crespí.

El gol el propia puerta hizo daño al Sabadell, que durante los siguientes minutos se vino abajo, permitiendo al Mirandés hacer sangre.

En el minuto 30 se repetiría la historia del primer gol, pero con diferentes protagonistas. En esta ocasión fue Ríos el que puso el saque de esquina al primer palo, Goiria lo peinó y Llorente hizo lo propio al intentar despejar, ayudando al Mirandés a certificar la remontada.

Tras el paso por vestuarios, el Sabadell dio un paso al frente y en los primeros minutos incomodó al Mirandés, dificultando la salida del balón y generando constantes acercamientos. Sólo Pablo Infante consiguió inquietar a Nauzet en la segunda parte con un potente disparo desde el borde del área en el 54 que se fue alto por poco.

La respuesta llegó a través de Anibal, que un minuto después remató fuera un buen centro desde atrás y abrió la veda.

Durante los siguientes minutos, fue el Sabadell el que puso el fútbol hasta que en el minuto 60 terminó de romper el partido. Aníbal recibía en el borde del área y aprovechaba un error de Caneda para marcharse solo hacia la portería. Flaño, por detrás, trastabilló al delantero catalán. Penalti y expulsión.

El propio Aníbal marcó desde los 11 metros y ponía el empate ante un Mirandés que tuvo que jugar media hora con 10.

A partir de ahí, y a pesar de los cambios introducidos por Terrazas, fue el Sabadell el dueño y señor del partido, aunque no consiguió pasar del empate. Y eso que en los últimos minutos dispuso de dos clarísimas ocasiones en las botas de Llorente y Tamudo, que no acertaron a rematar entre los tres palos.