TW
0

Tenerife 0 - 1 Girona

Tenerife: Roberto; Moyano, Rigo, Carlos Ruiz, Ayoze Díaz (Édgard, min. 77); Aitor Sanz (Quique Rivero, min. 66), Ricardo; Suso, Aday (Juanjo, min. 58), Aridane; y Ayoze Pérez.

Girona: Becerra; Ramalho, Chus Herrero (Migue, min. 78), Richy, David García (Iván López, min. 69); Juanlu Hens, Eloi, Timor, Jandro; Tato (Bordás, min. 58) y Ortuña.

Gol: 0-1. Min. 47: Jandro, de penalti.

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Ayoze Pérez,Suso y Moyano, y a Richy, Ortuño, David García, por parte visitante.

El Girona logró tres importantes puntos al vencer al Tenerife, triunfo que le permite seguir peleando por la salvación, de la que se queda a un punto, mientras que los tinerfeños bajan a la sexta posición de la tabla, que ocupan con 54 puntos.

El partido se desenvolvió en su primer tramo sin apenas ocasiones de gol. Juanlu Hens, en el minuto ocho, tanteó a Roberto con un flojo disparo que el meta local atajó sin problemas, mientras que en la otra portería, Isaac Becerra también estuvo certero al rechazar en el diecisiete un peligroso disparo de Ayoze Pérez desde la frontal.

Tras la reanudación, se produjo la jugada del partido. Javi Moyano tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado pitó penalti. Pena máxima que se encargó de convertir en gol Jandro en el minuto 47.

En el minuto ochenta el colegiado invalidó un tanto a Suso por rematar en posición antirreglamentaria.