TW
0

Recreativo 0 - 0 Numancia

Recreativo: Cabrero; Córcoles, Zamora, Morcillo, Tomás Girón; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro (Álvaro Antón, m.56); Joselu, Jorge Larena (Naranjo, m. 57) y Linares (Ezequiel, m. 75).

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Ripa; Marc Pedraza, Regalón; Natalio (Akapo, m. 90), Julio Álvarez (David González, m. 46), Vicente (Luis, m. 80); y Pedro Martín.

Árbitro: Sureda Cuenca (Comité Balear). Amonestó en los locales a Tomás Girón y Zamora; en los visitantes a Juanma, Regalón, Pedraza y Natalio.

El Recreativo de Huelva y el Numancia firmaron un empate sin goles que de poco les sirve para sus objetivos.

El conjunto onubense necesitaba ganar para seguir en playoff y en vez de eso acumula un triunfo en diez encuentros. La misma racha lleva el equipo soriano, que sigue muy cerca del descenso.

La primera ocasión fue a la contra para el Numancia antes del minuto 10. Vicente centró para Pedro Martín, que en un precipitado remate envió el cuero alto. Después fue el propio Vicente quien trató de llegar a un balón en largo, pero lo hizo antes Cabrero.

El Recre estaba espeso y no era capaz de llevar el balón a zona de peligro. Lo más cerca que estuvo fue a la media hora de juego con un centro de Córcoles al que no llegó Joselu.

Al filo del descanso el propio Joselu cobró más protagonismo con un centro-chut desde la izquierda que obligó a Biel Ribas a emplearse a fondo para repelerlo.

Al poco tiempo el delantero cartayero tuvo una ocasión aún más clara al recibir un gran pase interior de Morcillo, pero no pudo superar en su salida a Ribas.

En la segunda mitad, Joselu volvió a probar a Ribas y después lo hizo Linares. No obstante, el Numancia llevó mucho más peligro con un disparo potente de Gaffoor que despejó con una soberbia intervención Jesús Cabrero.

A falta de menos de 20 minutos el Recre atacaba con más corazón que cabeza y Antón y Linares gozaron de ocasiones,aunque más claro fue el remate de Juanma, que encontró de nuevo a un acertadísimo Cabrero, que en el último suspiro del encuentro abortó una clara ocasión de Akapo.