TW
0

Eibar 0 - 0 Barcelona B

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Capa (Urko Vera, m. 82), Jota Peleteiro (Mainz, m. 77), Alain Eizmendi (Gilvan Gomes, m. 57); y Arruabarrena

Barcelona B: Masip; Edgar Ie (Grimaldo, m. 79), Sergi Gómez, Bagnack, Planas; Samper; Ilie, Edu Bedia; Adama, Sandro (Munir, m. 67), Denis Suárez (Dongou, m. 88).

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz) Amonestó al local Errasti.

El Eibar, líder de Segunda A, empató (0-0) con el Barcelona B en el mejor partido disputado en Ipurúa esta temporada, un duelo ofensivo espectacular en el que disfrutaron los 3.575 espectadores.

Los dos equipos se encuentran enrachados y lo demostraron en un encuentro intenso en el que fue inexplicable que no se moviera el marcador, porque hubo numerosas ocasiones, y la brillante actuación del portero catalán Jordi Masip impidió la victoria local.

Los guipuzcoanos, que suman ya 55 puntos, buscaron la victoria desde el pitido inicial. Así, Alain Eizmendi pudo marcar en el primer minuto pero cabeceó el balón que fue al poste. En el minuto 2 un testarazo de Mikel Arruabarrena se fue fuera por poco.

Pero el filial barcelonista demostró su peligrosidad en un contragolpe rematado por Ilie, impidiendo el gol el portero Xabi Iruretagoiena con un paradón. A continuación, Samper tiró fuera.

El local Yuri respondió (m. 25) con un fuerte disparo desde lejos, que despejó el guardameta Masip.

Noticias relacionadas

De nuevo lo intentó Arruabarrena con un lanzamiento parado por Masip. Y otra vez replicó el filial con un centro del extremo Adama que se pasó por el área eibarresa sin que nadie lo rematara.

Otra vez Denis Suárez centró, el esférico fue rematado por un compañero y paró Xabi.

En la reanudación Ilie disparó y Xabi paró con apuros, y en dos tiempos.

El Eibar respondió con un cabezazo de Arruabarrena que 'lamió' el poste. Y con un cabezazo de Raúl Navas que Masip impidió que se transformara en gol con una estirada impresionante.

El visitante Denis Suárez probó fortuna con un tiro que detuvo Xabi.

Los locales insistieron, Raúl Navas cabeceó el balón en un córner y paró Masip.

David Mainz en un contragolpe se internó en el área, disparó y despejó a corner Masip, un portero que hizo otro paradón cuando Albentosa cabeceó en el saque de esquina

También pudo marcar el visitante Denis Suárez, cuyo remate fue parado en la raya de gol por Xabi, en lo que pudo ser un 'gol fantasma'.

Así, se acabó un duelo de toma y daca, en el que el balón fue de un área a la otra con mucha facilidad y hubo emoción hasta el final.